Dulce María y su nueva faceta pro vida y antiaborto

La actriz y ex RBD Dulce María está dando de qué hablar porque se ha declarado “pro vida” y en contra del aborto, como parte de la campaña ‘La vida por delante’ (LVPD), en la que también participa el cantante Alexander Acha. El “movimiento social sin fines de lucro” pretende a ayudar mujeres que viven un embarazo inesperado (o no), brindándoles “apoyo, ayuda e información”.

Dulce Maria y Alexander Acha. Foto: Victor Chavez/Getty Images
Dulce Maria y Alexander Acha. Foto: Victor Chavez/Getty Images

“La información siempre va a ser la mejor herramienta para tomar una decisión tan importante y más porque se habla de una vida”, dijo la actriz, quien celebra la existencia de iniciativas como ‘La vida por delante’.

“Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto, porque creo que todos tenemos una misión y, si no te dan la oportunidad de competir, ¿cómo vas a saber cuál era ese reto que tenías que pasar?”

Los caminos de la vida

Junto a Alexander Acha, la cantante promociona ‘Los caminos de la vida’, un cover de la canción de Omar Geles. La versión de Dulce María y Acha, además de tener un video oficial, aparece en un video publicitario de ‘La vida por delante’, en el que una angustiada joven es aconsejada por sus amigas desde un retrato.

El video también forma parte de la campaña a la que se ha unido la cantante, quien expresó su emoción por empezar una familia con su pareja y futuro marido, el productor Francisco Álvarez. La ex RBD está convencida de que es una de las etapas más maravillosas para una pareja.

También te puede interesar: Kristen Stewart devela detalles desconocidos sobre su aventura con Rupert Sanders

La furia de las redes

Mientras hay quienes están de acuerdo con la filosofía que predica Dulce María, también existen quienes no están muy contentos con ella. De hecho, ha inspirado varios memes y comentarios de fans decepcionados que ya no quieren saber nada de ella.

Algunos hasta perdieron el interés en una esperada reunión de sus “rebeldes” favoritos, ya que están seguros de que Roberta (personaje que interpretaba Dulce María en la telenovela ‘Rebelde’) no estaría de acuerdo con los comentarios de la intérprete.

Otros simplemente la quieren fuera hasta de la música de RBD…

¿Boda y reunión de RBD?

Si bien muchos creían que la boda podría proporcionar la excusa perfecta para una reunión extraoficial de los RBD, Dulce María parece no tener muchas esperanzas de que sus compañeros tenga tiempo de asistir. "Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo", comentó recientemente.

Al respecto, parece que después de algunos problemas con los preparativos de su boda con Francisco Álvarez, la pareja finalmente ha logrado encontrar el lugar ideal para tener una boda tradicional con algunos elementos ‘hippies’. Y aunque está emocionada por la fiesta, dice que lo que más le emociona es haber encontrado una pareja con quien compartir su vida.

También te puede interesar: Francisco Zea… del “enfoque crítico” al baile que causó indignación

“Sé también que es un día especial, pero creo que más allá de la celebración, lo que más me entusiasma es tener a una pareja con quién compartir y apoyarme en los momentos buenos y malos, porque esa es la intención del matrimonio”, agregó.