¡Todos los RBD a la boda de Dulce María!... excepto Alfonso Herrera

Dulce María. Foto: Victor Chavez/Getty Images

La cantante Dulce María está planeando su boda con el productor musical Francisco Álvarez, con quien ha estado saliendo desde 2017. La ex RBD y su prometido se conocieron en el set del video para su sencillo ‘No sé llorar’, causando polémica por los años que le lleva a la joven actriz (11) y los rumores de que la pareja empezó a salir cuando él aún estaba casado con María José Castillo Cooper.

La pareja anunció su compromiso en una entrevista exclusiva para la revista ‘¡Hola! en enero de este 2019, compartiendo lo muy enamorados que están y confesando que no quieren esperar mucho después de la boda para tener hijos. Sin embargo, diversas situaciones han retrasado sus planes, con algunas complicaciones que los han dejado sin fecha para la boda ni lugar para celebrarla.

Problemas de logística

La actriz contó a Adela Micha en el programa La Saga, que ha habido algunos percances que los han obligado a retrasar sus planes de boda. Ya que los organizadores del lugar que la pareja había elegido para su gran día los estafaron y se niegan a devolverles su dinero.

“Lo siento, lo voy a decir. Tuve una muy mala experiencia con ese lugar que se llama Rincón Meztitlán, en Tepoztlán”, dijo la actriz. “Resultó que se les pasó darnos el pequeño detalle de que no tenían el lugar consagrado para casarnos ahí”.

También te puede interesar: Mon Laferte denuncia censura de YouTube

Esto quiere decir que las bodas que se lleven a cabo ahí no son válidas ante la Iglesia católica. De acuerdo con la actriz, el lugar pidió un adelanto completo por apartar la fecha, el cual ahora se niega a devolver. Además, ya bloquearon los números de Dulce María y su futuro esposo.

“Entonces no tenemos fecha y no tenemos lugar”, comentó.

Todos los RBD… ¿menos Poncho?

Adela aprovechó la oportunidad para preguntar sobre RBD y si todos los integrantes del grupo estarían invitados. Dulce María confesó que a pesar de que tiene una muy buena relación con Alfonso Herrera, su ex pareja y compañero de la telenovela, no está muy segura de que invitar ex novios a su boda sea una buena idea.

La ex integrante de Jeans ha hablado de lo intensa y tormentosa que fue su relación con Alfonso, la cual tuvo altas y bajas durante los cerca de siete años que estuvieron juntos.

A pesar de tener una muy buena relación con él en la actualidad, la actriz cree que no invitarlo es una cuestión de respeto para su pareja (ya que tampoco quiere ver a las ex novias de Paco ahí). Y Alfonso parece estar de acuerdo, considerando que él tampoco la invitó cuando se casó con Diana Vázquez en 2016.

Foto: MezcalEnt

Sin embargo, parece que Adela Micha y Leonardo de Lozanne (el otro invitado en La Saga) lograron hacerla cambiar de parecer, argumentando que ha pasado mucho tiempo, y que no puede excluirlo de esta especial reunión de RBD.

Los ex novios sin invitación

Puede que sí invite a todos sus compañeros de RBD, incluyendo a Alfonso, pero hay otros ex novios famosos de Dulce María que definitivamente no formarán parte de la lista de invitados. Entre ellos el portero Memo Ochoa, el actor Pablo Lyle y el ejecutivo de telecomunicaciones, Luis Rodrigo Reyes.

Foto: KENZO TRIBOUILLARD/AFP/Getty Images

También te puede interesar: El día que Juan Soler criticó a López Obrador... y le fue como en feria

La joven actriz también aclaró que María José Castillo Cooper, ex esposa de Paco Álvarez y madre de sus tres hijos, tampoco estará entre los invitados de la boda. Aunque espera que sus pequeños sí puedan ir “si los deja su mamá”.

¿Qué opinas? ¿Invitarías a un ex a tu boda?