Nicolás Cabré hizo llorar a Mirtha Legrand

El actor recordó en detalle la relación con su papá ya fallecido y habló de cómo encuentra la felicidad que alguna vez vio en su rostro, en la convivencia con su hija Rufina.

image

Cabré contó una historia que hizo llorar a Mirtha Legrand. Foto: La Nación

Emotivo relato

Aunque Nicolás Cabré es reacio a hablar de su vida privada, frente a las preguntas de la diva cedió y conmivió a todos describiendo con detalle la relación que tenía con su padre y los valores que le enseñaron desde pequeño.

Su papá

“Cuando hablo de mi papá, hablo de sonrisas. Él un día cambió el auto; tenía un auto normal. Y me lo estaba mostrando, yo tenía mi auto también. Y él tenía un estéreo, el estéreo del auto era… pero me lo mostró con tanta felicidad… que tenía un botón para sacarlo y le quedaban unos numeritos, para que no se lo robaran. Y me lo mostró con una alegría… y yo tengo la imagen de mi papá con los numeritos en la mano”, relató.

Luego, agregó: “Yo para la edad que tenía, tenía mucho, pero descubrí que nunca había logrado tener esa cara de felicidad, y teniendo mucho. Hoy con mi hija descubro que, con pequeñas cosas, como un abrazo, con una gacias papá, soy feliz", confesó el actor.

image

Nico Cabré y Rufina disfrutaron de una cita padre-hija. Foto: Revista Pronto

Su hija

“Me cambió la vida absolutamente, no me importa otra cosa, soy feliz”, dijo Nicolás Cabré sobre su pequeña, Rufina, cuando Mirtha Legrand quiso saber cómo estaba lo estaba tratando la paternidad. El actor, que suele tener cara de pocos amigos, se animó a mostrar sus sentimientos y a hablar de temas que suele evitar como su vida privada.

También te puede interesar:
El tráiler de la nueva temporada de ‘Game of Thrones’
Estos son los 9 conciertos que hicieron historia en el mundo
Adele confiesa tener barba