Nicolás Cabré le hizo un cartel a la ‘China’ Suárez ¿qué dijo ella?

Nicolás Cabré sorprendió a su exnovia y madre de su hija con un tierno gesto: le mandó, con la pequeña Rufina, un mensaje por el Día de la Virgen María. Mirá la respuesta de Eugenia.

Fotos: Virtual Press / Instagram.com/enchinadaok

El martes 8 de diciembre se celebró el Día de la Inmaculada Concepción de María. Teniendo en cuenta que la actriz se llama María Eugenia Suárez, el padre de su hija quiso homenajearla enviándole, con su hija de dos años, un cartel que decía: “Feliz día. Te amo. Rufi”.

La ‘China’ compartió vía Instagram la foto de la pequeña con el papel en la mano, y la acompañó con unas emotivas palabras. “Estas cosas hacen los padres, que a pesar de estar separados, quieren lo mejor para sus hijos. Quiero, respeto y valoro al padre que elegí para lo más lindo e importante que me dio la vida”, redactó la joven de 23 años.

Foto: Instagram.com/enchinadaok

Recordemos que Suárez y Cabré mantuvieron un noviazgo de un año y medio, entre 2012 y 2013, durante el cual fueron padres de Rufina. Cuando la bebé tenía solo seis meses de vida, se separaron en muy buenos términos. Tanto es así, que no se cansan de ponderarse el uno al otro cada vez que se les pregunta acerca de su vínculo como ex.

“Somos muy distintos. Soy muy intuitiva. Cuando te das cuenta de que una persona no es para vos, no hay mucho para hacer. La gente a veces me ve de afuera y piensa que a mí no me importa nada. Pero el que realmente me conoce sabe que es todo lo contrario, y como me conozco tanto, sé que cuando no va, no va”, expresó la actriz al momento de su separación, según publicó el sitio Rating Cero.

¡Que siga reinando la paz!

Twitter: Twitter.com/malecleris