Nicolás Cabré se fue a Nueva York: así se despidió de Laurita Fernández en Ezeiza

El actor partió rumbo a Nueva York para correr una maratón y la apasionada despedida con su novia sorprendió a todos en las redes, luego de que un periodista compartiera las imágenes desde Ezeiza.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Nicolás Cabré viajó a la Gran Manzana para cumplir un nuevo sueño: correr la famosa maratón de Nueva York, una de las anheladas por los apasionados del running. Para eso, el actor pidió tres días de licencia en la tira ‘Mi hermano es un clon’ y partió rumbo a Estados Unidos.

Laurita Fernández fue quien acompañó a su novio hasta Ezeiza, donde lo despidió con besos y abrazos, a pesar de que la pareja estaba al tanto de las miradas de los curiosos.

El periodista de ‘Intrusos’, Daniel Ambrosino, fue quien difundió en su cuenta de Twitter las imágenes del efusivo abrazo que se dieron los tortolitos.

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios de las redes, fue el look de la bailarina para despedir a su pareja en Ezeiza, porque parecía recién salida de la cama, vestida con un conjunto rosa. “¿Qué se puso Laurita?”, “Por lo menos sacate el pijama”, “Ah, bueno, ni se vistió para despedir al novio”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la red social.

Por su parte, Nicolás habló antes de partir sobre su nueva pasión por el running. “Estoy contento, lleno de expectativa, no sé qué esperar. La gente que me rodea sabe que esto me hace muy bien. Donde encuentro un huevo, me voy a correr. Es una felicidad, nunca había encontrado algo que me despertara esta pasión“, contó en diálogo con el periodista Daniel Arcucci.

Y vos, ¿qué opinás del look de Laurita para despedir a Cabré en Ezeiza? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Bailando 2018: Jimena Barón y una conmovedora coreografía contra la violencia de género
Catherine Fulop se reencontró con su madre tras dos años sin verla