Anuncios

Nicolas Cage desearía haber visto los errores cinematográficos de James Dean

Nicolas Cage desearía haber visto los errores cinematográficos de James Dean credit:Bang Showbiz
Nicolas Cage desearía haber visto los errores cinematográficos de James Dean credit:Bang Showbiz

Nicolas Cage desea que el mundo haya visto algunos de los errores de James Dean.

El actor de 'Unbearable Weight of Massive Talent' es un gran admirador del difunto ícono de Hollywood, quien murió de manera trágica en un accidente automovilístico a los 24 años de edad en 1955 y solo contaba con tres películas en la pantalla grande, las cuales son 'Eat of Eden', 'Rebelde sin causa' y 'Gigante', y se pregunta qué más habría hecho Dean en su carrera.

'Cuando pienso en mis héroes, como James Dean, ¿qué habría hecho él? Nos lo robaron demasiado pronto. Tiene una carrera perfecta porque solo hizo tres movimientos. Si estás en el juego durante 50 años, comenzarás a cometer errores, pero está bien. Me hubiera gustado ver algunos de sus errores', dijo el actor a la revista Empire.

La estrella de 58 años también reflexionó sobre el cambio de su carrera a mediados de la década de 1990, cuando fue visto más como un héroe de acción con papeles en éxitos de taquilla como 'The Rock', 'Con-Air' y 'Face/Off'.

Sin embargo, Cage insistió que si bien era un sueño, tiene otras ambiciones en este momento de su propia vida y carrera.

'Bueno, fue un sueño hecho realidad. Un sueño adolescente, pero un sueño al fin y al cabo. Quería hacer aquello de lo que me dijeron que no era capaz. No sé dónde está mi corazón ahora. Mi calor está en las películas de las que hablamos antes, como las películas de Kore-eda, pero soy ecléctico. Seguiré mezclándolo', dijo el actor.

Cuando se trata de sus inspiraciones, Nicolas señaló que verá 'cualquier cosa' con Cagney y Bette Davis, mientras que sus influencias más contemporáneas incluye a Cate Blanchett.

'También estoy viendo muchas películas japonesas, particularmente [Hirokazu] Kore-eda. Su película -De tal padre, tal hijo- me partió el corazón. Creo que esos actores son los mejores del mundo en este momento. Hay un estilo cinéma vérité en las actuaciones en las que siento que estoy en la habitación con ellos, pero no saben que estoy allí', concluyó.