Anuncios

Nicolás Vázquez habló de su vínculo con Cabré: 'Nunca podríamos ser amigos'

El actor asistió al programa ‘Intrusos’ y, cuando le preguntaron por su relación con Nicolás Cabré, sorprendió con su respuesta.

¿Vázquez vs Cabré?.<em> – Foto: <a href="https://www.instagram.com/nicovazquezok/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/nicovazquezok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/nicovazquezok</a> / <a href="https://www.instagram.com/mihermanoclon/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/mihermanoclon;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/mihermanoclon</a></em>

Nico habló de Nico

Nicolás Vázquez fue invitado al programa conducido por Jorge Rial, para promocionar la obra que acaba de entrenar: ‘Una semana nada más’, del francés Clément Michel. El nuevo espectáculo teatral cuenta con la dirección de Mariano Demaría y tiene como protagonistas a Nico junto con Flor Vigna y Benjamín Rojas.

En ese contexto, a 10 minutos de terminar la nota, el chimentero aprovechó la aparición del nombre de Vigna para preguntarle al galán acerca de Nicolás Cabré. Vale resaltar que, la bicampeona de ‘Bailando por un sueño’ protagonizó durante 2018 la novela ‘Mi hermano es un clon’, donde ofició de pareja de Cabré en la ficción, lo que la llevó a ser el blanco de la furia de Laurita Fernández, actual novia del actor.

“Yo estaba en mi mejor momento con Nicolás, porque ustedes saben que he tenido problemas con él, él lo sabe y yo también. Nos reencontramos desde otro lugar, cuando pasó lo del padre de Nico -falleció en 2014- y cuando pasó lo de Santi -el hermano de Nicolás V., fallecido en 2016-. Lo respeto mucho como actor y como compañero, pero él sabe y yo también, que nunca podríamos ser amigos, somos muy distintos, el agua y el aceite”, expresó Vázquez, acerca de su colega.

La relación de Cabré y Accardi

Fue inevitable preguntarle por el vínculo del novio de Laurita con Gimena Accardi, mujer de Vázquez, y también protagonista de la novela de El Trece. “Gime lo sabe llevar, se llevan muy bien, él la respeta mucho. Pero con una personalidad como Flor, geminiana, de 24 años, dando sus primeros pasos en el medio…”, relató Nico.

El escándalo con Flor Vigna

Cuando Flor llegó con eso a la obra, fue muy difícil ensayar, no te voy a mentir. Hubo muchos momentos donde la vi muy mal, hubo que levantarla, parar e ir a tomar un café. (…) Pero yo le expliqué que no se va a llevar bien con todo el mundo, son distintos”, recordó.

“Somos muy distintos, yo llego y tomo mate con todo el mundo. Él es más tranquilo, matecito solo…”, contó. Sin embargo cuando le preguntaron acerca de qué había ocurrido puntualmente entre Cabré y Flor, se negó a contarlo. El actor afirmó que con él, el ex de ‘la China’ Suárez fue siempre muy profesional. “Cuando hemos tenido un inconveniente, lo hemos ubicado, con Gonzalo Heredia”, cerró, sin dar más detalles de aquel episodio.

Parece que hoy por hoy, si bien no hay amistad, reina la paz entre los “Nicolases”. Y vos, ¿con cuál de estos tocayos te quedás? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¿Cómo reaccionó Nicolás Cabré tras el escándalo entre Laurita Fernández y Flor Vigna?
La escapada romántica de Laurita Fernández y Nicolás Cabré (fotos)