Nicole Neumann le puso un bozal legal a Fabián Cubero y Micaela Viciconte

El fallo del Juzgado Civil N°31 le prohíbe al futbolista y a su pareja “nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, referencias y audios” tanto de la top model como de sus hijas.

Nicole Neumann sigue en pie de guerra. Foto: <a href="https://www.instagram.com/nikitaneumannoficial/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/nikitaneumannoficial;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/nikitaneumannoficial</a>
Nicole Neumann sigue en pie de guerra. Foto: Instagram.com/nikitaneumannoficial

Nicole Neumann le pidió a su abogado, Martín Leguizamón, que le ponga un bozal legal a su exmarido, Fabián Cubero, y a su novia, Micaela Viciconte, para que la pareja no pueda mencionarla ni publicar ningún material relacionado a ella ni a sus tres hijas en los medios.

Carlos Monti confirmó la noticia ayer en ‘Pamela a la tarde’. Según relató el periodista, el Juzgado Civil N°31 le dio luz verde a la modelo, por lo cual el jugador de Vélez y la mediática están imposibilitados de nombrar a Nicole o de difundir imágenes de alguna de sus hijas (Indiana, Siena y Alegra). En caso de no cumplir con estas condiciones, deberán pagar multas millonarias.

El fallo sostiene: “Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Alegra y Siena”.

Esto significa que el jugador de fútbol no podrá mostrarse en las revistas y en los medios junto a sus hijas, o de hacerlo deberá pagar cada vez que lo haga “una multa de 500 mil pesos“.

Según declaró Mica Viciconte en ‘Incorrectas’, ni ella ni su pareja han sido notificados formalmente de esta resolución, y por el contrario se enteraron por la televisión del bozal legal, por lo cual sostienen que todo es una movida de prensa de la modelo.

Y vos, ¿qué pensás del bozal legal que le impuso Nicole a su ex? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El increíble regalo que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara
‘Cayetina’ contó entre risas una situación que vivió con su perro y la acusan de maltrato animal