Anuncios

Niña lanza tremendo insulto a sacerdote en pleno bautismo

Si no lo viste, el video que se volvió viral en Facebook capta el momento exacto en que la niña empieza a dar muestras de su incomodidad y le dice groserías al cura en repetidas ocasiones.

Una niña que se resistió al bautismo, con pataletas incluidas e insultos al sacerdote, se volvió viral en redes sociales. El video en el que a esta pequeña de seis años “se le sale el demonio” fue publicado este miércoles en Facebook, y ya acumula más de 130 mil vistas.

En las imágenes se ve cuando Magdalena empieza a dar muestras de su incomodidad mientras los padrinos y el cura intentan acercarla a la pileta para poder mojar su cabeza con agua bendita, tal como indica el ritual del bautismo, pues el objetivo es liberarlos del pecado original que llevan como legado de Adán y Eva.

“Magdalena, yo te bautizo en el nombre del padre. Usted estaba por allá botando agua. Eso es lo que quería, ¿no?”, dijo el sacerdote mientras derramaba el agua en la frente de la niña. Pero, la pequeña no estaba pasándola nada bien y lo dejó en claro.

Aunque para los padres esta es una ceremonia importante y especial, para la mayoría de los niños pude ser innecesaria y aburrida… ¡o una tortura! Ese fue el caso de Magdalena que terminó insultando al cura reiteradas veces al grito de “put…”.

Aunque los familiares de la niña hicieron todo para callarla, antes de retirarse le pidieron disculpas al clérigo que, por suerte, se tomó todo con buen humor.

¡Dale play!

Y vos, ¿cómo hubieras reaccionado en la misma situación? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Ophelia tiene tres años y un coeficiente intelectual superior al de Einstein y Hawking
Padre soltero se vistió de mujer para acompañar a sus hijos en el Día de la Madre