Ninel Conde desata euforia desde Aspen

Las recientes vacaciones de Ninel Conde en un lugar helado no evitan que pueda lucirse ante sus fanáticos.

Todo parece indicar que los escándalos en la vida de Ninel Conde han quedado atrás. Los conflictos legales con Giovanni Medina por la custodia y convivencia con su hijo menor Emmanuel se han solucionado según ha mencionado la propia actriz. Además, la polémica en la que estuvo envuelta la famosa tras su matrimonio con Larry Ramos, quien huyó de las autoridades tras ser señalado de fraude, también se ha terminado.

De hecho El bombón asesino ha vuelto a encontrar el amor con un hombre que se dice es empresario y origen venezolano. Incluso, hasta donde se sabe, ya contrajeron nupcias. Y si bien, en un inicio la famosa mantenía oculta la identidad de su pareja sentimental, ahora la presume por todo lo alto.

Como buenos recién casados han realizado diversos viajes. Ahora que son las vacaciones de Pascua, la intérprete de María de los Ángeles “Evelina” López en la teleserie El señor de los cielo se encuentra en Colorado, Estados Unidos, disfrutando de unas vacaciones. Fue ella la encargada de darlo al conocer.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+b

“Dicen que uno vuelve donde ¡fue muy feliz ¿Será?”, escribió Conde en su cuenta de Instagram. “Uno de mis lugares favoritos del mundo, Aspen. Ya les contaré ¡cómo se comporta mi rodilla! La última esquivada del año”.

La famosa acompañó el texto con un par de imágenes dejando claro donde se encuentra. Los cibernautas se pronunciaron al respecto. “Súper hermosa”; “Guapísima”; “Princesa hermosa”; “Absolutamente grandiosa”; “Hermosa muñeca Barbie, me encanta verte toda jovial y radiante luciendo tu seductora figura”, y “Bombón divino”, fueron algunos comentarios.

Ninel Conde parece estar atravesando por un gran momento personal al lado de su nuevo amor.