No pudo viajar con sus amigos pero ellos lo llevaron... ¡en una gigantografía!

Como lo hacen desde hace seis años, un grupo de amigos argentinos decidió irse al norte del país (Jujuy) con motivo del festejo de los carnavales de febrero. Sin embargo, algo les pesaba, y es que Mariano Medina, el amigo que los había presentado a todos no podría asistir esta vez por encontrarse en Dinamarca.  

Los amigos usaron el ingenio para poder llevar a Mariano con ellos y el resultado sorprendió y recorrió las redes sociales. Los muchachos hicieron una gigantografía de su amigo ausente y lo llevaron consigo de viaje, colocándolo en la foto grupal de cada momento especial.

Los amigos viajan desde hace seis años a la provincia de Jujuy a participar de la fiesta de Carnaval. Foto: Twitter/radio_dos

En una entrevista para La Gaceta, Franco Bazán, amigo del grupo, dijo: “Mariano es el ‘común denominador’ de nosotros, porque gracias a él nos conocemos todos los demás. Queríamos que estuviera presente”.

Como Mariano no podría asistir al viaje por encontrarse en otro país, sus amigos decidieron hacer una gigantografía y llevarlo con ellos. Foto: Twitter/radio_dos

Franco Bazán fue quién se encargó de la organización del viaje bajo las indicaciones de Mariano. “Él era el que se ponía el equipo al hombro así que ahora lo tuve que hacer yo”, agregó el joven en la entrevista con el medio argentino.

Los amigos primero quisieron hacer playeras con un estampado de Mariano pero era una idea muy costosa. Foto: Twitter/radio_dos

Según recoge La Gaceta, la primera idea del grupo fue imprimir playeras con la cara de Mariano, pero resultó ser muy costoso y optaron por hacer una gigantografía de cuerpo entero.

“Encontré esta foto y se prestaba para muchas cosas”, contó Facundo, otro de los integrantes del grupo quien además se encargó de dar la sorpresa a los demás. “Se alegraron cuando lo vieron entrar en la gigantografía”, comentó.

La fotografía de Mariano se prestaba para toda serie de escenas graciosas y así fue como los amigos se divirtieron a lo grande. Foto: Twitter/radio_dos

¿Qué te ha parecido la idea de estos amigos? ¿De qué otro modo podrían haber tenido a Mariano presente? ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar: 

La impactante caída de una niña equilibrista quedó registrada en video
Ver para creer: nunca has visto una versión de ‘My Heart Will Go On’ como esta