Anuncios

Escándalo Jaitt-Latorre: Yanina lloró en vivo, Diego se habría querido suicidar y Natacha demandó a Burlando

El culebrón Latorre-Jaitt no da respiro. El escándalo que comenzó hace algunos meses con el affaire de Diego Latorre y Natacha Jaitt, sigue empapelando la escena mediática.

Latorre-Jaitt: la guerra sin fin. – Fotos: Twitter/NatachaJaitt / Instagram/yanilatorre / Twitter/clarincom
Latorre-Jaitt: la guerra sin fin. – Fotos: Twitter/NatachaJaitt / Instagram/yanilatorre / Twitter/clarincom
Nuevo round

A pesar de que Yanina Latorre intenta seguir mostrándose fuerte ante la prensa, el affaire de su marido con Natacha Jaitt, le está causando mucha angustia.

Luego de las enormes repercusiones que generó la semana pasada el allanamiento que sufrió la exestrella porno en su casa, la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ no se quedó callada y se quebró en vivo al hablar de cómo está hoy su familia con todo lo sucedido.

Ángel de Brito le preguntó a la rubia sobre las versiones de Fernando Burlando, abogado de Diego, quien habría asegurado el fin de semana que Latorre lo llamó desesperado diciéndole que se quería suicidar. Y esta fue su respuesta:

“Él está en tratamiento. No quiero hablar. No sé por qué contó Burlando eso. La gente cree que soy el cerebro y yo ni siquiera me reúno con los abogados”, comenzó diciendo en un tono muy tranquilo. Luego, cuando unas lágrimas asomaron por su rostro, explicó: “Lloro porque estoy muy angustiada”.

Todos contra Yanina

Como si el llanto televisivo por el mal momento que atraviesa su familia no fuera suficiente, ayer por la noche en el piso de ‘Showmatch’ Yanina tuvo que enfrentar un momento tenso con Moria Casán.

“Decís: ‘mi marido está mal, pero es un pelot…’, siempre terminás diciendo lo mismo. Mamita, basta. Recién estabas triste y ahora estás contenta. Si lo querés ayudar, no termines diciendo: ‘mi marido es un pelot…’, cerrá la boca, mami, te quiero”, disparó ‘la lengua karateka’, quien hasta ahora se había mostrado complaciente con la familia.

Lejos de prenderse en la discusión, la participante de ‘El Bailando’ se limitó a responder con un: “Estoy tratando de ayudar a los chicos y a mí”.

Jaitt, entre la espada y la pared

Mientras la blonda intenta recomponer su familia, Natacha se encuentra batallando en el terreno legal. Hoy circuló un rumor que indicaba que Jaitt habría sido procesada por extorsión en la causa que le inició Diego Latorre. Sin embargo, según publicó TN, se trataría de una falsa alarma, ya que la mediática tiene pautada su declaración indagatoria para el próximo 7 de septiembre.

Sumado a esto, la locutora presentó una denuncia contra Fernando Burlando, abogado de Latorre, y su socio, el doctor Martín Leguizamón, por cinco delitos distintos.

Sobre esto habló el letrado de la morocha, Andrés Rabinovich, quien detalló las causas por las que acusan a los defensores de Diego. “Sería por falsificación de instrumento privado, prevaricato de abogado, falso testimonio en causa penal, estafa procesal y extorsión. Son estos delitos y otros más”, aseguró.

Y vos, ¿cómo crees que va a terminar este escándalo mediático? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Diego Latorre habló por primera vez sobre el escándalo con Natacha Jaitt
Natacha Jaitt habló del acuerdo y reveló cuánto le pagó Diego Latorre
¿Fin del pacto? Natacha Jaitt difundió nuevo chat y audio íntimo de Diego Latorre