A Norberto Marcos, ex de Fátima Florez, le preguntaron por el triunfo de Javier Milei en el balotaje y fue contundente
Tras tres largos meses de campañas, elecciones y debates, el domingo 19 de noviembre los argentinos regresaron a las urnas y eligieron al próximo Presidente de la Nación. Con el 55,69 por ciento de los votos, Javier Milei superó a Sergio Massa en el balotaje y desde el 10 de diciembre estará a cargo del Poder Ejecutivo por los próximos 4 años. Pero, lo cierto es que no solo hay nuevo mandatario, sino también una nueva Primera Dama: Fátima Florez.
La humorista acompañó a su pareja durante los últimos meses de campaña y el domingo compartieron juntos los festejos, la salida al balcón y hasta un beso en público. En medio de las repercusiones, quien se pronunció tras el triunfo del libertario fue nada más y nada menos que Norberto Marcos, expareja de la actriz. El productor tuvo unas contundentes palabras y se refirió al posible rol de su ex como Primera Dama.
La reacción de Diego Brancatelli ante el triunfo de Javier Milei sobre Sergio Massa
El economista y la humorista se convirtieron en una de las parejas más comentadas de las últimas semanas. Se conocieron en diciembre en la mesa de Mirtha Legrand y, en agosto, trascendió su romance. Ambos se mostraron juntos, se pronunciaron abiertamente sobre su relación y dieron que hablar en las redes.
En la vereda de enfrente, en tanto, quedó el productor Norberto Marcos, quien además de producir los shows de Fátima Florez, fue su pareja durante 22 años. La separación se confirmó en abril y estuvo envuelta en varias polémicas desde entonces.
Desde que la periodista Marina Calabró confirmó el romance entre Milei y Florez, de a poco la pareja empezó a mostrarse en público y a pronunciarse sobre su relación. El domingo, en tanto, Fátima estuvo presente en el búnker de La Libertad Avanza, en el Hotel Libertador, y escuchó con atención las primeras palabras de su novio como presidente electo. Pero, eso no fue todo, porque momentos más tarde, el economista salió a la calle para hablar con la militancia y lo hizo acompañado por ella, su hermana, Karina Milei, y la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel.
El lunes, tras una intensa jornada electoral, quien se pronunció sobre los resultados fue justamente Norberto Marcos. Las cosas entre ellos no terminaron de la mejor manera y él se mostró muy afectado tras la separación. No obstante, habría dejado de lado los rencores, puesto que en A la tarde (América TV) hicieron público un mensaje de voz que intercambió con Cora Debarbieri, donde compartió unas palabras para el presidente electo y la nueva Primera Dama.
“Feliz y exultante como debe ser. Su novio es presidente, debe estar re contra chocha; así que viviendo posiblemente uno de los mejores momentos de su vida”, reflexionó en el mensaje. Asimismo, tuvo unas palabras para Javier Milei y el futuro del país. “No puedo más que desearle felicidad y sobre todo mucho éxito, porque de él dependemos ahora todos los argentinos. Estamos todos subidos al mismo barco”, aseveró el productor.
En esta misma línea, y a modo de cierre, Norberto Marcos dejó en claro su posición. “En sus manos está el destino de todos, incluido el de ella. Así que espero que tenga la mejor de las gestiones. Nada más que eso”, sentenció.