Anuncios

La reacción de Diego Brancatelli ante el triunfo de Javier Milei sobre Sergio Massa

Diego Brancatelli se expresó tras el triunfo de Milei
Diego Brancatelli se expresó tras el triunfo de Milei - Créditos: @Fabián Marelli

Este domingo, cerca de las 20 h, Sergio Massa salió al escenario del búnker de Unión por la Patria y reconoció la victoria de Javier Milei, quien será el nuevo presidente de la Argentina desde el 10 de diciembre. “Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte, porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos cuatro años”, dijo el candidato del oficialismo ante la militancia, que lo escuchaba atentamente.

Resultados en vivo: Javier Milei ganó el balotaje y es el nuevo presidente de la Argentina

Lo que siguió fue la difusión oficial de los datos del escrutinio provisorio. Así, con el 98,85 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato de La Libertad Avanza se impuso sobre el candidato de Unión por la Patria, con el 55,72 por ciento de los votos, por sobre el 44,27 por ciento. Esto fue un disparador para que los usuarios de las redes sociales se expresaran, tanto a favor como en contra del resultado.

El mensaje de Diego Brancatelli
El mensaje de Diego Brancatelli - Créditos: @Garau Joaquin (Redaccion)

Uno de los que se manifestó fue Diego Brancatelli, periodista de C5N y partidario de las políticas que llevó adelante el kirchnerismo. Luego de que se supiera que el candidato libertario se calzaría la banda presidencial el 10 de diciembre, el comunicador recurrió a su cuenta de X (nuevo nombre de Twitter) y aseveró: “¿Qué voy a hacer? Me preguntan muchos… Seguir trabajando como lo hice toda mi vida. Diciendo lo que pienso y siento mientras me lo permitan”.

En esta misma línea, Brancatelli continuó: “Me duermo tranquilo, sabiendo que hice lo posible por advertirle a la gente el país que se podía venir”. A modo de cierre sentenció: “Esto ya lo vivimos. Ojalá sea diferente”.

Así reaccionaron en C5N al escuchar a Sergio Massa felicitar a Javier Milei: “Es el nuevo Presidente”

El mensaje tuvo más de 31 mil quinientos retuits. No obstante, los comentarios estuvieron restringidos de manera tal que solo aquellas cuentas a las que el periodista siga, puedan responderle.