Anuncios

Norma Aleandro se metió en la polémica y defendió a Ricardo Darín

Norma Aleandro, quien fue la directora de la obra de teatro Escenas de la vida conyugal, tomó partido en el escándalo entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín. ¿Qué dijo? Enterate.

Norma Aleandro: “No sé qué le sucedió a Bertuccelli en estos años”. Foto: LN
Norma Aleandro: “No sé qué le sucedió a Bertuccelli en estos años”. Foto: LN

Las polémicas declaraciones que hizo esta semana Valeria Bertuccelli, en las que aseguró que Ricardo Darín la destrató cuando ambos trabajaban juntos en teatro haciendo Escenas de la vida conyugal, despertaron un nuevo escándalo.

Luego de que Darín hiciera su descargo ayer en ‘Intrusos’, hoy se conoció el punto de vista de Norma Aleandro, quien fue directora de la obra teatral creada por Ingmar Bergman, y que tuvo a ambos actores de protagonistas. En diálogo con Exitoína, la prestigiosa actriz se lamentó por la incómoda situación que generaron los dichos de Valeria.

“Cuando la vi ayer en la televisión no podía creer lo que estaba diciendo… me sorprendió mucho porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra que fue fantástica…”, lanzó Aleandro.

En 2014, Darín y Bertuccelli protagonizaron Escenas de la vida conyugal, dirigida por Aleandro. Foto: Clarín
En 2014, Darín y Bertuccelli protagonizaron Escenas de la vida conyugal, dirigida por Aleandro. Foto: Clarín

Además aseguró que nunca se dio cuenta de que Bertuccelli estaba viviendo un momento dramático: “Hubo intercambio de opiniones entre ellos. Hablaban de que un día salió mejor que otro, o que determinada jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más… Si hubo algún entredicho tuvo que ver con lo artístico, como sucede en cualquier proyecto. Y, de ninguna manera, el espectáculo iba para cualquier lado o había perdido el rumbo (como aseguró Bertuccelli). Jamás dejé de ir al teatro y nunca vi nada raro”.

Por otro lado, y a diferencia de actrices como Erica Rivas, Paola Krum y María Valenzuela que en redes sociales sugirieron que la actitud de destrato de Darín para sus compañeras era algo habitual, Aleandro hizo una defensa acérrima del prestigioso actor. “Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto crecer como persona y como actor. De Darín no se puede esperar nada malo. Ayer cuando vi ese reportaje, no lo podía creer”, concluyó.

y vos, ¿qué crees que pasó entre Darín y Bertuccelli? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Ricardo Darín se expresó después de la denuncia pública de Valeria Bertuccelli
Valeria Bertuccelli reveló el motivo de su pelea con Ricardo Darín