Anuncios

Novia casi incendia su vestido de ensueño por fallida entrada triunfal (vídeo)

El momento más esperado por los novios casi se transforma en una tragedia. Mira las imágenes.

Foto: Hreni – iStock – Getty images
Foto: Hreni – iStock – Getty images

Debía ser una entrada triunfal ante sus invitados, pero una pareja de novios vivió un tenso momento durante su presentación en el lugar donde celebraron su matrimonio.

El video, que se volvió viral en Facebook, muestra a los recién casados irrumpiendo en el salón de la mano, mientras sus familiares los reciben con fuegos artificiales. Lo que nadie imaginó es que la novia y su enorme vestido tropezarían con la pirotecnia, ubicada a un costado de la pasarela que debía recorrer hacia el altar.

Con casi 6 millones de reproducciones, el clip del insólito momento es un boom en la red social. La mayoría de los usuarios consideran que los organizadores cometieron una irresponsabilidad a la hora de planificar esta entrada ‘original’ y otros se limitaron a reírse de la cómica situación, que por suerte no terminó en tragedia. Según el sitio de noticias El Comercio, esta boda ocurrió en la India y el vídeo lleva un mes subido a Facebook.

Como se puede ver en las imágenes a continuación, una vez que los novios pasan el primer susto de ver las chispas rozando el vestido, continúan igual caminando por la alfombra roja y luego reciben dos copas de champagne para hacer el clásico brindis con sus familiares y amigos, mientras el humo que quedó de los fuegos artificiales decora el salón.

Y, como si fuera un perfecto paso de comedia, por último se ve un hombre que toma una especie de bengala, la cual enciende y lanza al aire para darle mayor peligro a toda la situación, pues las chispas destellantes caen y explotan cerca de la pareja.

¿Quieres verlo con tus propios ojos? Dale play.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Imposible no llorar… Con ayuda de sus hijos, le pidió matrimonio a su novia
Salta al mar con el vestido de novia puesto y casi se ahoga (vídeo)