Salta al mar con el vestido de novia puesto y casi se ahoga (vídeo)

El vídeo del insólito momento ya fue visto 8.3 millones de veces en Facebook donde se ha vuelto viral.

Foto: lunavandoorne / iStock / Getty Images Plus
Foto: lunavandoorne / iStock / Getty Images Plus

Un traje de novia en el agua puede convertirse en una trampa mortal. Así lo demostró una mujer que estuvo a punto de convertir el día más feliz de su vida en una insólita tragedia.

Un vídeo compartido en Facebook registró el preciso momento en que una pareja de recién casados decide sellar su amor lanzándose al mar desde el yate donde celebraban su boda con familiares y amigos. Lo que nunca imaginaron estos novios es que su ritual terminaría convirtiéndose en un vídeo viral, pues la mujer casi muere ahogada luego de arrojarse al agua.

En las imágenes se observa a la novia, que según informa el Daily Mail se llamaría Amy, dudando y mirando a ambos lados antes de tirarse al mar, donde la esperaba su nuevo esposo. De hecho, el primer minuto del video es ella mostrándose dubitativa y un poco temerosa a saltar. Incluso, se oye a una persona decir: “qué locura” y a otra que, como si fuera un presagio, dice “esperemos que no se hunda”. Acto seguido, Amy salta del yate y al caer comienza a hundirse por culpa de su vestido.

Inmediatamente, el novio intenta salvarla, pero hicieron falta seis personas para que finalmente Amy se libere de su traje, el cual se había enredado en su cabeza, pues contaba con un corsé y una gran cola, que hicieron que ella se hunda mientras otras partes del vestido flotaban ante la mirada desesperada de los presentes.

El vídeo fue publicado hace cuatro meses en Facebook y se volvió viral alcanzando las 8.3 millones de reproducciones, además de que fue compartido 10 mil veces y acumula 1.4 mil comentarios.

El ritual que casi termina en tragedia se trata de una tendencia global llamada ‘Trash the dress’, y busca mezclar el vestido elegante de la novia con paisajes más salvajes y fundirlos en una foto para después destruirlos, según explica el Daily Mail.

El periódico inglés también recuerda el caso de María Pantazopoulos, una agente de bienes raíces de 30 años que murió ahogada luego de saltar al agua para que la fotografiasen nadando con su vestido de novia en una sesión de fotos que se hizo en un río cercano a Montreal, en Canadá.

Y tú, ¿qué opinas de este tipo de rituales? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
En Rusia: padre honra a su hija muerta con una lápida en forma de iPhone
Durante años le hizo creer a su esposa que tenía cáncer e irá a prisión por fraude