Así reaccionó la novia de Luis Miguel cuando le preguntaron si era romántico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Luis Miguel y Mercedes Picky Villador
Luis Miguel y Mercedes Picky Villador

Los Ángeles,CA.- La vida personal de Luis Miguel regularmente es un enigma, pues muy pocas veces se sabe con certeza quién es la chica que ha conquistado su corazón.

No obstante, luego de que Lucía Miranda, viuda de Hugo López, exmánager de Luis Miguel, asegurara que el cantante estaba con una chica argentina desde el pasado mes diciembre, es que diversos medios de comunicación confirmaron que la joven en cuestión era la modelo Mercedes Picky Villador.

Luis Miguel
Luis Miguel

Ahora la modelo fue captada en las calles de Los Ángeles por el programa Despierta América; y sin ahondar mucho en su relación con el intérprete de “Por debajo de la mesa”, la mujer trató de huir de la lente de la paparazzi.

Al escuchar la pregunta sobre cómo está Luis Miguel tras informarse que estaba fracturado del brazo por una caída, Villador dijo: “No sé”.

Mientras la reportera le hacía la pregunta sobre cómo era Luis Miguel cómo pareja, si era romántico, Mercedes únicamente soltó una gran carcajada.

Ante la interrogante de cómo estuvo Acapulco, la modelo argentina de 41 años que también es graduada en nutrición solo comentó: “Muy bien, gracias”.

Sin decir nada más al respecto, Mercedes Villador se retiró del lugar sin decir prácticamente nada de su vínculo sentimental con “El Sol de México”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: El viaje de Álex Rodríguez en yate por el sur de Francia parece un plan desastroso

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.