Novia parapléjica cumple su sueño y logra llegar caminando al altar

Ally Grizzard sufrió un accidente de tránsito que le destrozó la columna vertebral. Sin embargo, ese trágico episodio no le impidió lograr su sueño el día de su boda: entrar caminando hasta el altar.

Foto: The Knot
Foto: The Knot

Para muchas mujeres el casamiento es un momento de ilusión, que involucra emociones fuertes y grandes cambios en lo personal. La mayoría de las novias sueñan con el vestido perfecto, o con la boda ideal. Pero Ally Grizzard tan solo deseaba poder entrar caminando hasta el altar.

Tres años antes, un accidente de tráfico dejó paralizada a esta mujer estadounidense de la cintura para abajo, cuando conducía por un camino rural en Bowdon, Georgia. Un camión, que venía de frente, se estrelló contra su camioneta y Ally, que en ese entonces tenía 20 años, salió despedida del automóvil. Terminó golpeando su espalda contra el asfalto.

“La mayoría de la gente piensa: oh, simplemente no puede caminar, pero afecta todo: intestino, vejiga, temperatura corporal, circulación, presión arterial”, contó Grizzard sobre las consecuencias de haberse destrozado la columna vertebral en aquel accidente. Esto la dejó postrada durante meses en un centro en Atlanta, recibiendo terapia física para recuperar su independencia.

Pero su gran desafío surgió en 2017 cuando recibió la propuesta de matrimonio de parte de su pareja, Amos. Lo primero que hizo Ally fue aceptar, e inmediatamente decidió que no iría en silla de ruedas hasta el altar. Así fue que pasó un año y medio esforzándose para lograr su sueño: entrar caminando a su boda.

View this post on Instagram

You’ll always be my spark in the dark ✨

A post shared by Ally Grizzard (@allygrizzard) on Nov 2, 2018 at 12:14pm PDT

Cuando llegó el gran día, Ally caminó por el pasillo usando aparatos ortopédicos y con la ayuda de su padre y padrastro que la sostenían de ambos brazos, logró su entrada triunfal.

Era la primera vez que caminaba sobre césped, y cuesta arriba, y fue muy difícil“, reconoció la mujer que con su historia dio la vuelta al mundo. Como si esto fuera poco, además la novia bailó la canción ‘Thinkin Out Loud’ de Ed Sheeran en su primer baile como marido y mujer.

Y tú, ¿qué hubieras hecho en el lugar de Ally? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Escribe una carta a su papá fallecido y la envía al cielo por correo
No estaba borracha… mujer conduce por las vías del tren por ‘culpa’ del GPS