Novios ni se inmutan ante el incendio de su propia boda

Novios sorprenden al mundo ya que parecen no inmutarse ante el incendio de su propia boda.

Novios no se inmutan ante incendio de su boda. Foto: youtube/BTMG
Novios no se inmutan ante incendio de su boda. Foto: youtube/BTMG

Con todo lo que implica organizar una boda, si algo sale muy mal, como que se incendie el salón de la fiesta, lo ‘normal’ sería que los novios reaccionaran, al menos con sorpresa. Sin embargo, una pareja en China se ha vuelto viral, pues ante dicha situación, parecen no inmutarse en lo más mínimo.

Gracias a un video que no ha tardado en popularizarse, podemos ser testigos de una boda. En el clip, que dura apenas siete segundos, vemos a los novios sobre el escenario, tomados de la mano, escuchando lo que un hombre con micrófono está diciendo. Quizá el padrino haciendo un brindis…

Todo parece normal, pues los novios, están muy tranquilos mirando hacia donde suponemos que están los invitados al convite, pero hay un incendio, al costado del escenario.

Sin duda lo que más ha llamado la atención de las redes es que los novios es la nula reacción de los novios ante el hecho, y es que el incendio es muy evidente como para no notarlo.

Pero no son los únicos que no reaccionan, pues el hombre del micrófono, que está más cerca del fuego, tampoco parece estar asustado ni estar emitiendo señal de alerta alguna. ¿Y los comensales? Pues estos tampoco parecen estar muy preocupados, o al menos tampoco se han dado cuenta.

Claro que el video dura muy poco y no sabemos qué ocurrió después. Queremos creer que alguien dio la señal de alerta, que los novios reaccionaron con sorpresa, que alguien emitió una señal de alerta, y mientras unos corrieron a intentar apagar el fuego, otros se alarmaron y huyeron del salón, mientras otros, en medio del caos no supieron que hacer.

Con suerte todo quedó en un susto, el fuego se apagó, y le boda continuó su curso sin otra sorpresa, sin heridos, y la novia no padecerá la sensación de haber organizado tanto para que todo terminara en llamas. Pero quizá nunca lo sepamos.

¿Por qué crees que los novios parecen no reaccionar al fuego?

@travesabarros

También te puede interesar:
Esta podría ser la petición más extraña de un departamento de policía
Polémico regalo de San Valentín ha enfrentado a bromistas con ecologistas