Anuncios

¿Qué dijo Ramiro Ponce de León, pareja de Flor Peña, sobre sus audios con otra mujer?

El novio de la actriz se refirió a los mensajes de voz que salieron a la luz en donde habla con su supuesta amante. Enterate qué dijeron Ramiro Ponce de León y Flor Peña al respecto.

Foto: Instagram/flor_de_p/

Ramiro Ponce de León, pareja de Flor Peña, rompió el silencio y habló de los mensajes de voz que se filtraron a la prensa, en los cuales el salteño habla en un tono hot con quien sería su supuesta amante.

Quien habla en el audio con el futuro marido de la actriz sería Belén González, una joven salteña de 22 años. Y en la conversación se puede oír a dos personas arreglando un encuentro. Además, mencionan un intercambio de fotos íntimas. Meses atrás, ya se habían filtrado chats del mismo tono.

¿Qué dijo Flor?

La primera que salió a hablar sobre los audios hot de su novio fue la jurado del ‘Bailando 2018’, quien en pocas palabras dejó en claro que entre ella y su pareja no existe ninguna crisis y defendió la relación. “Los audios son de hace 6 años atrás. Está todo bien. Nosotros nos conocimos en 2013 y yo sé de su pasado. Ramiro es una bomba sexual y yo también tuve mucho pasado. Esos audios son hermosos, me parece genial que él le pueda decir esas cosas a alguien con quien salía porque esos son los hombres que me gustan a mí. Así que lo aplaudo”, sostuvo la actriz.

¿Qué dijo Ramiro?

Ponce de León también se refirió a la situación pero fue mucho más breve que Flor. El abogado fue ayer a buscar a su pareja a la salida de ‘Showmatch’ y, como no podía ser de otra manera, los noteros de Los especialistas del show lo abordaron en el auto para consultarle por el tema.

“Yo después voy a hablar”, dijo él cuando le preguntaron si eran ciertos los audios. Luego, le consultaron por la mujer en cuestión y dijo: “Sí, la conozco, pero eso es muy viejo. Yo después voy a hablar, gracias“, cerró el salteño, que además expresó su molestia por la incómoda situación que está viviendo.

Y vos, ¿qué opinás de la filtración de este tipo de audios? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Silvina Luna, ¿en pareja con un importante empresario argentino?
La foto de ‘La China’ Suárez que generó insólitas críticas a su cuerpo