Nuevo round en la TV: Maradona vs. Claudia

El domingo a la noche, Diego Maradona y Claudia Villafañe hablaron casi en simultáneo en distintos programas de televisión. “No te hagas la viva porque podés ir presa”, lanzó el exjugador durante un móvil con América. Minutos después, ella se defendió en lo de Susana.

El clan Maradona, en guerra en la noche del domingo. Fotos: Captura Telefe + AP
El clan Maradona, en guerra en la noche del domingo. Fotos: Captura Telefe + AP

Fuego cruzado

La batalla entre Diego Maradona y Claudia Villafañe sembró un nuevo capítulo el domingo a la noche, cuando ambos hablaron en distintos programas de televisión.

Poco antes de que Villafañe brindara una entrevista con Susana Giménez, el exfutbolista dio un móvil desde Cuba para el programa ‘Debo decir’, conducido por Luis Novaresio en América.

Acompañado por su abogado Matías Morla, Maradona volvió a acusar a su exmujer de haber usado plata de él para la compra de siete departamentos en Miami. El 1 de junio, sin embargo, la Justicia sobreseyó a Villafañe por el supuesto desvío de dinero para la adquisición de esos inmuebles.

No lo calla nadie

“Claudia es una ladrona”, lanzó Maradona en diálogo con Novaresio. Luego, insistió en que ella no tenía fondos para comprar esas propiedades.

“¿Cómo te imaginás a la mujer de Maradona que no tiene un trabajo, que sale de Paternal, que no sabía cocinar? ¿Te parece que en 2017 esa Claudia tenga siete departamentos en Miami? Es toda plata de papá. Y que se cuide, porque no descarto que vaya presa. Estamos en la pelea con Matías (Morla) en Miami. Claudia está desesperada al lado de tontín (en referencia a su novio Jorge Taiana), queriendo traer la causa a Argentina, cuando todos los problemas que se crean en Estados Unidos se resuelven en Estados Unidos”, argumentó.

En otro momento, Maradona le habló directamente a Villafañe. “Vos estás peleando para enriquecerte. Te voy a ganar en todos lados y no te hagas la viva porque podés ir presa“, apuntó.

Rompió el silencio

Cuarenta minutos después, Claudia habló de este conflicto sentada en el living de Susana. Y, entre otras cosas, se refirió al sobreseimiento en la causa por apropiación de 458 objetos de Maradona, entre los que hay una colección de camisetas de fútbol.

“Él se fue y no se las llevó, como sus trajes o su ropa interior. Está todo en valijas, todo colgado. La jueza me dijo que lo regale. Yo sé que son cosas que él usó, pero también me las fue regalando después de cada partido. Está todo hecho con mis manos, algunas tienen cartelitos con la letra de mi viejo, con los números para reconocer cada camiseta y todo el mundo me ayudó a hacerlo”, comentó.

Además, explicó el valor sentimental que su nieto les atribuye. “A Benja le encanta estar en mi casa, le gusta estar ahí y donde están las camisetas. Me dice ‘Tata dame esta, dame la otra’. Hoy quería que le diera la de Boca del 81 para ir a la cancha”, comentó.

La paternidad de Diego

Otro de los temas ineludibles fue la relación de Maradona con Diego Jr. y Jana. “Sobre Diego Jr. siempre le pregunté y siempre lo negó. Hubiera sido mucho más fácil para todos, más que nada para las chicas. Es distinto saber que tenés un hermano cuando tenés 2 o 3 años, a saberlo cuando tenés 30 años”, reflexionó.

Por último, también contó que ella misma se encargaba de enviarles a ellos el dinero correspondiente. “Me enteré de Jana cuando tenía que pagar la cuota alimentaria. Yo era la encargada de ir a pagarle la cuota a los dos”, reveló.

Si bien Villafañe fue sobreseída en estas dos causas, Maradona parece dispuesto a seguir adelante con apelaciones y más acusaciones. Y vos, ¿quién crees que tiene razón?

También te puede interesar
Susana Giménez, ¿destronó a ‘Showmatch’?
Wanda Nara y un palito hot a la novia de su ex
Así fue el reencuentro entre Rial y Ventura