Así fue el reencuentro entre Rial y Ventura

Jorge Rial y Luis Ventura se cruzaron en el canal en el que ambos trabajan, luego de su histórico enfrentamiento. Enterate qué le gritó el conductor de Intrusos‘, a raíz de las polémicas surgidas por los premios Martín Fierro, y cómo reaccionó el presidente de APTRA. ¡Imperdible!

Rial y Ventura, cara a cara en América. Foto: Twitter/julianrleon
Rial y Ventura, cara a cara en América. Foto: Twitter/julianrleon

Enfrentados

Luego de su distanciamiento y las recientes polémicas por los premios Martín Fierro 2017, Jorge Rial y Luis Ventura finalmente se reencontraron en los pasillos de América y se dijeron de todo.

Recordemos que Rial criticó sin piedad durante las últimas semanas la decisión de la entidad de nominar a Intrusos como Mejor Magazine (aunque finalmente ganó El diario de Mariana) en vez de armar un premio para los programas de espectáculo. Además, como todos los años, también cuestionó la transparencia en las votaciones en APTRA y adelantó los resultados. Pero… ¿Cuál fue la reacción de Ventura cuando lo tuvo cara a cara?

Cara a cara

Finalmente, el jueves a la tarde los periodistas dejaron de lado el ida y vuelta televisivo cuando se cruzaron en los pasillos del canal. Y, lejos de pelearse, hubo una suerte de reconciliación.

El encuentro se produjo cuando Ventura se dirigía hacia su camarín y Jorge salía del suyo. “Luis, esperá, hablemos de los votos”, gritó Rial con humor. Al escuchar el llamado, su colega lo saludó de modo afectivo y debatieron la transparencia de las votaciones en los Martín Fierro, según informó el diario Clarín. En tono de humor, y evadiendo la respuesta, Ventura reveló que uno de los panelistas de Intrusos (que también es miembro de APTRA por lo cual podría ser Damián Rojo, Daniel Ambrosino o Augusto Tartufoli) no votó a su propio programa en la categoría de Mejor Magazine y hasta ofreció mostrar el voto del “traidor”.

Tras el encuentro, Rial no esquivó el divertido cruce en Intrusos‘ y contó lo sucedido al aire: “Hubo buena onda. Hablamos de la premiación y también me comentó que había un traidor que no votó a nuestro programa como Mejor Magazine. Todos los números van para Ambrosino…”, comentó.

Ventura por su parte también habló en Infama. “No hubo reconciliación, básicamente porque no hubo una pelea”, aseguró.

También te puede interesar:
El mensaje de Fabián Mazzei ¿para Siciliani?
Verónica Varano mostró de más en los MF2017
Los 10 looks más comentados del MF2017