Ochmann se mete en la piel de un negociador de rehenes
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Acción, suspenso, comedia y drama forman parte de la cinta "No negociable" la cual sigue la historia de Alan Bender (Mauricio Ochmann), un hábil negociador de rehenes que debe rescatar al presidente del país y a su propia esposa, quienes se encuentran secuestrados, un hecho que pondrá en riesgo no sólo la seguridad del Estado, sino también de su familia.
Leonardo Ortizgris y Gonzalo Vega Jr. interpretan a los secuestradores.Ortizgris es Vicente, un antihéroe motivado por una profunda sensación de traición por el sistema, mientras que Gonzalo da vida a Nicolás, un joven decidido y valiente que es guiado por Vicente.
Dirigida por el cineasta argentino Juan Taratuto, conocido por "Me casé con un boludo" y "Un novio para mi mujer", la película fue filmada en México en 2023 y ha cautivado a la audiencia con su mezcla única de acción y humor.
Al elenco lo completan Tato Alexander como Victoria, la esposa de Alan; Enoc Leaño en el papel del presidente Araiza; Claudette Maillé, Cristina Michaus, Gonzalo Vega Jr., Fernanda Borches e Itza Sodi.
Estrenada a finales de julio, la película rápidamente se posicionó entre los títulos más vistos de la semana en el top ten de la plataforma.