Ofertones del Prime Day por menos de 50 dólares

Ya te hemos presentado nuestra selección de productos con ofertas del Prime Day que cuestan menos de 25 dólares. Ahora, subiendo un poco más el presupuesto, podemos buscar entre productos que no superen los 50 dólares.

Las ofertas del Amazon Prime Day tienen una gran variedad de productos, así que vamos a dejarte con una selección muy interesante con la que poder comprar incluso una impresora multifunción o una bocina portátil para exteriores.

Tile Mate

Este Tile Mate puede ser tuyo en Prime Day por menos de 50 dólares. Foto: Amazon
Este Tile Mate puede ser tuyo en Prime Day por menos de 50 dólares. Foto: Amazon

No pierdas más tus llaves ni tus pertenencias valiosas. Con estos rastreadores Bluetooth podrás identificar la ubicación del objeto al que están colgados en una distancia máxima de 250 pies. Además, gracias a su aplicación oficial, puedes activar un sonido para que puedas encontrarlo con mayor facilidad. Este pack de 3 unidades está de oferta con un 31% de descuento.

Impresora DeskJet 2734e

Esta Impresora HP DeskJet solo cuesta 40 dólares durante Prime Day. Foto: Amazon
Esta Impresora HP DeskJet solo cuesta 40 dólares durante Prime Day. Foto: Amazon

Esta impresora con escáner integrado te permitirá imprimir a color y realizar copias rápidamente pulsando únicamente un botón. Con el servicio HP+ podrás obtener hasta 9 meses de tintas gratis si te das de alta en el servicio. Es un modelo de muy precio perfecta para tener en casa o en la oficina doméstica.

Cargador Anker USB-C GaN

Cargador Anker USB-C GaN. Foto: Amazon
Cargador Anker USB-C GaN. Foto: Amazon

En el momento que pruebas un cargador GaN no vas a querer otro modelo diferente. Esta tecnología permite diseñar cargadores muy compactos que podrás llevar incluso en el bolsillo, y que cuentan con una potencia de carga fantástica para cargar tus dispositivos a la máxima velocidad. Este modelo de 65W es capaz de cargar un MacBook Pro o un MacBook Air sin problemas, y es extremadamente pequeño.

Kasa Cámara de seguridad

Kasa Cámara de seguridad. Foto: Amazon
Kasa Cámara de seguridad. Foto: Amazon

Esta genial cámara de seguridad cuenta con sistema de seguimiento de 360 grados para que no se te escape ningún detalle. Con una resolución 2K, tendrás definición de sobra para ver todos los detalles de la imagen, y además cuenta con ranura microSD para que puedas almacenar las grabaciones en local. Compatible con Alexa y con Google Home, también permite la comunicación bidireccional gracias a su altavoz y su micrófono integrado.

Soundcore 3

Soundcore 3. Foto: Amazon
Soundcore 3. Foto: Amazon

Esta bocina independiente cuenta con certificación IPX7 para resistir el agua y las inclemencias del tiempo. Gracias a esto y a su generosa potencia, es ideal para escuchar música en exteriores, disfrutando de bajos muy potentes y sonidos estéreos.

Audífonos Anker Life 3S

Audífonos Anker Life 3S. Foto: Amazon
Audífonos Anker Life 3S. Foto: Amazon

Con un precio de $33.96 dólares, estos audífonos de Anker son una opción genial si buscas un producto de excelente diseño, buen sonido y versatilidad. Su estuche de carga cuenta con sistema de carga inalámbrica, y los audífonos, incorporan un total de 4 micrófonos para que tus llamadas con manos libres sean claras y nítidas.

También te puede interesar:

EN VIDEO | Productos por los que vale la pena pagar más