“El ojo privado”: quién es el fotógrafo oficial de Shakira
Tras permanecer varios meses envuelta en polémicas a raíz de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, Shakira dio vuelta la página de esta etapa de su vida y en la actualidad se encuentra con una gran estabilidad. Luego de tomar la decisión de mudarse desde España, donde vivió más de una década, a Miami, aprovecha para disfrutar de sus hijos y de un presente laboral exitoso. Si bien a lo largo de este tiempo fueron cientos los fotógrafos que la capturaron en diversos momentos, solo hay uno oficial elegido por la cantante y que la conoce desde otra faceta: se trata de Nicolás Gerardín, quien cobró protagonismo en los últimos días tras mostrarse juntos en una serie eventos que se realizaron en Europa.
Hacia principios de julio, la intérprete de “Ojos así” realizó un viaje por Europa para cumplir con diversas responsabilidades. En principio, llevó a sus hijos Sasha y Milan, fruto de su relación con el deportista, a Barcelona. Luego, se dirigió a la gala de la París Fashion Week y, en medio de su extenuante jornada laboral, se la vio en Londres durante la previa al Grand Prix de la Fórmula 1.
En simultáneo, la artista compartió en las redes sociales detalles de estas visitas a través de imágenes que cautivaron a cientos fanáticos y que fueron capturadas por el ojo de Gerardín, de 33 años, quien se mantiene en resguardo del ojo público desde hace tiempo.
Cómo es la vida del fotógrafo oficial de Shakira
Según presenta en su página web, se cataloga como fotógrafo comercial y de moda. Nacido en París, comenzó con este arte de manera autodidacta y se hizo conocido a raíz de diversos trabajos que realizó en importantes medios de comunicación.
Luego de permanecer dos años bajo esta modalidad, conoció a un colega que lo sumergió en el mundo de la moda y por ese motivo se trasladó desde Europa a Nueva York, donde se encuentran algunas de las celebridades más reconocidas del mundo del entretenimiento.
“Me encanta experimentar constantemente y empujar los límites fotográficos. Mi trabajo se define por las emociones, los sentimientos y el movimiento. Mis influencias e inspiraciones provienen del arte, el cine, la naturaleza y la música”, consigna en uno de los posteos que publicó.
La salud de Wanda Nara: qué se sabe de su internación
Asimismo, algunos de sus trabajos, donde fotografió a personalidades como Lionel Messi, Georgina Rodríguez, Nick Jonas, Kendall Jenner, Ashley Benson y Christian Serratos fueron utilizados por reconocidas revistas como Vogue, Elle y Grazia. También tuvo la oportunidad de colaborar en la producción de películas como Facteur Cheval y Christ (off), en las se llevó elogios por el labor realizada.
“Estoy disponible para encargos de moda, retratos y comerciales en París, Nueva York e internacionalmente”, aclara hacia el final de su biografía, donde aportó otros datos de interés para aquellos que buscan saber más sobre su trayectoria profesional.
En medio de esta gran cantidad de contactos relacionados al rubro del deporte y las celebridades, conoció a Shakira, con quien en cada ocasión donde se los vio se evidenció que tienen un estrecho vínculo.