Olivia Jade rompe con su novio

Olivia Jade. People
Olivia Jade. People

Cuando llueve diluvia. Olivia Jade no sólo ha tenido que enfrentar perder su carrera como influencer porque sus padres estaban obstinados con que fuera a una universidad para la que no estaba calificada, lo que podría enviarlos a la cárcel. Ahora resulta que rompió con su novio y… fue vista de compras en ¡IKEA!

Cuando se desató el escándalo de las admisiones a universidades, la joven se refugió en el hogar de Jackson Guthy. Pero la presión ha sido tanta que a puesta a prueba el romance. Según la revista Us Weekly el compositor y OJ ya no están juntos.

View this post on Instagram

Posted this on my story, wrote it a while back. New music coming along

A post shared by Jackson Guthy (@jacksonguthy) on Apr 2, 2019 at 12:09pm PDT

“Olivia y Jackson han estado más calmados los últimos meses”, dijo una fuente. “Ellos no están juntos ya, pero es muy cordial y siguen siendo amigos”.

El escándalo ha impedido que la pareja pase mucho tiempo junta por el asedio de los paparazis, pero el joven de 23 años ha tratado de brindarle apoyo a la otrora estrella de YouTube, ya sea de manera emocional o compañía.

La chica se había mudado al hogar de Guthy en Malibú cuando optó por no regresar a su dormitorio en USC el pasado marzo. Pero recién se reportó que ella empacó sus cosas y se buscó un apartamento propio. El pasado fin de semana ella fue captada en una tienda IKEA. En serio debe estar pasándola difícil porque tampoco parece haber hecho las paces con sus padres, quienes la metieron en este rollo.

El detalle de IKEA es porque en una ocasión ella admitió no haberla visitado en un video junto a otros vloggers. OJ ni siquiera sabía que ahí sirven comida cuando estos almacenes de muebles suecos son una referencia cultural por lo difíciles que son de armar, sus nombre impronunciables y por sus famosas albóndigas. Pero, es muy probable que esta etapa sea la de mayor dosis de realidad que la chica ha experimentado.

Ella trató de pasar desapercibida en IKEA el pasado fin de semana. People
Ella trató de pasar desapercibida en IKEA el pasado fin de semana. People

Sus padres, Lori Loughlin y Mossimo Giannulli, fueron arrestados por tomar parte del fraude de admisión de universidades y pagar $500 mil para que sus hijas fueran aceptadas en la universidad. Ellos también recibieron cargos adicionales por lavado de dinero y conspiración.

¿Te da penita por Olivia Jade? ¿Culpas al novio por dejarla?