Olivia Munn habla de pesadilla que vivió tras someterse a cirugía
La actriz Olivia Munn recuerda el calvario que vivió tras realizarse una operación.
Olivia Munn se sintió "devastada" al ver los resultados de la cirugía para reconstruir sus senos. En el podcast SheMD con la doctora Thaïs Aliabadi y Mary Alice Haney, la actriz de 43 años habló sobre someterse a una doble mastectomía y reconstrucción de sus senos tras ser diagnosticada con cáncer de mama.
"Yo no quería tener los senos grandes. No quería que lucieran como [implantes]", confesó Munn. Su cirujano le dijo que tenía que ponerse implantes grandes para rellenar la piel. "Todo lo que me importa es que estoy viva y estoy aquí para mi bebé", dijo la estrella estadounidense. Sin embargo lamenta que no quedó contenta con la nueva estética de sus senos. La actriz dijo que lloró la primera vez que se vio al espejo desnuda tras la reconstrucción porque no se reconoció.
Ya con el tiempo fue aceptando sus nuevos senos, pero se dejó crecer el cabello para que no fueran tan notables. "Yo quería esconder las cicatrices", confesó. "Yo no luzco igual, pero está bien, estoy aquí", añadió, agradeciendo su salud.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El diagnóstico de cáncer fue un shock para la actriz porque su mamograma anual tres meses antes había sido normal, reporta PEOPLE. Además había tenido un resultado negativo del gen de cáncer BRCA. Su ginecóloga ordenó un MRI adicional y así descubrieron el cáncer.
“Si no fuera por la doctora Aliabadi, yo seguiría viviendo mi vida sin saber que tenía cáncer de seno", afirma. Hoy su misión es crear conciencia sobre esta enfermedad para ayudar a otras mujeres y salvar vidas.