Ordenan sepultar al joven que velaron por diez días esperando su resurrección

Aseguran que brindarán asistencia psicológica a la familia del muchacho fallecido el 10 de diciembre.

(AFP Photo/Luis ROBAYO)
(AFP Photo/Luis ROBAYO)

Un insólito hecho ha conmocionado a la ciudad colombiana de Cali luego de que una familia venezolana decidiera velar por diez días el cuerpo de su hijo asesinado, esperando la resurrección.

César Alexis Blanco López falleció el 10 de diciembre tras recibir varios disparos, en circunstancias que todavía no han sido esclarecidas y, desde entonces, su familia tenía el cuerpo en su casa porque estaban aguardando que se cumpla “la palabra de Dios”.

Según explicó Julio Blanco, padre de la víctima, su hijo iba a ser enterrado inmediatamente, hasta que pasó algo que le hizo modificar los planes: una mujer que pertenece a la congregación cristiana de la cual es parte le aseguró que el joven iba a revivir por orden de Dios en el barrio Puertas del Sol.

Pero tras esperar nueve días que el milagro ocurra, los familiares del difunto tuvieron que aceptar que las autoridades de Cali se llevaran el cuerpo para darle sepultura, ya que los vecinos habían comenzado a quejarse, y hasta amenazar a los padres del muchacho, si no ponía fin a esa situación.

Funcionarios de salud y uniformados de la Policía tuvieron entonces que intervenir en el prolongado velorio y así fue como se llevaron el cuerpo del joven para evitar una emergencia sanitaria:

Y tú, ¿qué opinas de esta insólita historia? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¡Insólito! Se vuelve viral por intentar cargar gasolina en un auto eléctrico (video)
¿Podrías estar un año sin tu smartphone? Ofrecen 100 mil dólares de recompensa