Anuncios

De origen japonés: el thriller romántico que se filmó en un crucero de lujo y no te dejará despegarte de la pantalla

Ryo Yoshizawa y Aoi Miyazaki protagonizaron el film de Netflix
Ryo Yoshizawa y Aoi Miyazaki protagonizaron el film de Netflix - Créditos: @IMDb

¿No sabés qué ver este fin de semana largo? Una producción de origen japonés aterrizó en el streaming y prometió consagrar un gran éxito entre los espectadores por la atrapante incógnita de su trama. La historia de un misterio involucró a dos tripulantes de un crucero de lujo y conseguirá que, durante más de dos horas, no puedas despegar la mirada de la pantalla. De qué trata y dónde está disponible la nueva película de suspenso que arrasa entre los suscriptores.

Pampita explicó el por qué de su furiosa reacción cuando Benjamín Vicuña ganó su Martín Fierro de la Moda

Se trató de Amor en aguas turbulentas (In love and deep water, en inglés y Kureiji Kuruzu, en su título original), una película de dos horas y siete minutos de duración, que se estrenó en Netflix el 16 de noviembre. La producción de origen japonés fue dirigida por Yûsuke Taki y escrita por Yuji Sakamoto y prometió consagrar un gran éxito entre los suscriptores del gigante de streaming.

Suguro, un leal mayordomo, y Chizuru, una joven pasajera, son testigos de cómo el lujoso barco en el que viajan, durante el crucero de MSC Bellissima, se convierte en el escenario de un crimen, cuando un cadáver aparece en la pileta. Ambos tratarán de desvelar las oscuras incógnitas que se esconden tras el asesinato mientras se dirigen hacia el mar Egeo.

La película de menos de dos horas que está en Netflix y es ideal para ver el fin de semana

Este thriller japonés mezcló el misterio con el romance, cuando una incipiente atracción florece entre Suguro y Chizuru mientras tratan de resolver qué sucedió antes de que apareciera el cadáver. La película fue protagonizada por Ryo Yoshizawa y Aoi Miyazaki; y el resto del elenco lo conformaron Yoshizawa Ryo, Miyazaki Aoi, Yoshida Yoh, Kikuchi Rinko, Nagayama Kento, Izumisawa Yuuki, Makita Aju y Hasegawa Hatsunori; entre otros.

La película aterrizó en el streaming el 16 de noviembre
La película aterrizó en el streaming el 16 de noviembre - Créditos: @IMDb

La película que habla de un amor prohibido entre dos personas casadas y se convirtió en un éxito en Netflix

El catálogo de Netflix presenta una gran oferta de producciones del género romántico, desde películas como El gran casamiento o Entre dos mundos, hasta series como Amor ocasional o A tres metros sobre el cielo. En la actualidad, el top 10 del gigante de streaming es liderado a nivel mundial por una historia de este ámbito.

La película protagonizada por Tom Hanks que fue censurada en algunos países, pero se puede ver en Netflix

Se trató de Última llamada para Estambul, que consagró casi 11 millones de visualizaciones en su primera semana como líder en el ranking. La película aterrizó en la N roja el 24 de noviembre y relató la historia de amor entre Serin y Mehmet, cuando se cruzan en el aeropuerto de Nueva York por primera vez.

Ambos son capaces de dejar de lado por una noche todas las preocupaciones de su vida e incluso su vida amorosa, ya que están casados con otras personas, por un momento de pasión y química que los desconcierta en un primer momento.

El film de origen turco se rodó en la ciudad de Estados Unidos y fue protagonizada por Kivanç Tatlitug y Beren Saat. El resto del elenco fue conformado por Zihan Zhao, Annie McCain Engman, Michael Loayza, Ty Fisher, Sindia Duverge, Joy Donze, Susan Slatin, Dias Tussupbekov y Angela Chew; entre otros.