Osvaldo Laport no saldrá en la tapa de 'Los Personajes del Año' de Gente: los motivos

El actor de ‘100 días para enamorarse’ acudió puntual al Hipódromo de San Isidro donde se hizo la foto de ‘Los Personajes del Año’ de la revista Gente. Sin embargo, se retiró del lugar ofuscado y se negó a salir en la tapa. Te contamos los motivos del enojo de Osvaldo Laport.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BqLPFTFDNlm/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/osvaldolaportok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/osvaldolaportok</a>

A la clásica portada de Gente estaban convocadas las figuras más influyentes del 2018. Una de ellas fue Osvaldo Laport. Sin embargo y a último momento, el actor se negó a salir en la foto.

¿Por qué? Según contó el periodista de espectáculos Tomás Dente, el actor de ‘100 días para enamorarse’ llegó con su auto al Hipódromo de San Isidro y cuando le contaron que no había lugar para estacionar en la zona VIP, ya que estaba reservada exclusivamente para Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand, habría dicho “no soy más que nadie ni menos que nadie”. Pegó la vuelta y se fue.

Según cuenta Dente, si bien lo llamaron desde la revista para que volviera, no lograron que cambiara de opinión y les habría dicho que no cuentan con él para nada más.

Laport se limitó a publicar una foto en su cuenta de Instagram, con ‘un palito’ para la revista. “Me tropecé con listas VIP”, escribió.

Además, en diálogo con Primicias Ya, aclaró: “Está todo bien, a esta altura de mi vida no me puedo enojar con una realidad que es nuestra sociedad. Pero no me enojé con nadie porque no tuve la oportunidad de hablar con nadie”.

También, agregó: “Ya me conocen, jamás me van a ver sentado en algún lugar hablando mal de nadie. Simplemente me di media vuelta y me fui. Todavía vivimos enfrascados en una sociedad muy estructurada y pacata”.

¿Qué te parece la actitud que tuvo Osvaldo Laport con la revista Gente?

También te puede interesar:
¿Qué jurado no estará el año que viene en el ‘Bailando’?
El vestido blanco de Pampita para la gala de Gente: ¿sí o no?