Anuncios

El póster de Taylor Swift de la CDMX que recorre su gira

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- La cantante Taylor Swift culminó el pasado domingo sus presentaciones en Latinoamérica, recorriendo México, Argentina y Brasil.

No obstante, durante su paso por el territorio mexicano, el equipo de la cantante estadounidense compró un póster en un puesto de mercancía no oficial y, desde entonces, lo luce en uno de sus baúles.

Fue en The Eras Tour de México, del 24 al 27 de agosto, que el equipo de la cantante recorrió los puestos de artículos alusivos a Taylor Swift, instalados en los alrededores del Foro Sol en la Ciudad de México.

Ante ello, uno de los trabajadores fue captado comprando un particular póster de la artista. Se trata de "San Taylor", una imagen editada de Taylor Swift en la que aparece en el cuerpo de Jesús mostrando el Sagrado Corazón al centro de su pecho.

Tras adquirir el póster, el staff de Taylor Swift pegó la figura con cinta roja en el baúl donde transportan sus herramientas de trabajo.

La escena quedó inmortalizada en una fotografía compartida en la plataforma X, antes Twitter, por el usuario @Indie5051 donde se observa el curioso póster.

Taylor Swift anunció que estrenará en plataformas de streaming una versión extendida de su película, Taylor Swift: Eras Tour, el próximo 13 de diciembre en el marco de su 34 cumpleaños.

"Se acerca mi cumpleaños y he pensado que una forma divertida de celebrar y concluir el año que hemos pasado juntos sería poner a su disposición la película del concierto de The Eras Tour ¡para que la vean en casa!", expresó la intérprete estadounidense a través de una publicación en Instagram.