Anuncios

Público está aterrado por Evan Peters en Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Público está aterrado por Evan Peters en Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
Público está aterrado por Evan Peters en Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Entre el público en general hay una extraña fascinación por los asesinos seriales, sobre todo por los más despiadados, y Netflix ha sabido capitalizar ese morbo al producir algunos documentales y series aterradoras, de las cuales la más reciente es Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (73%), que está estremeciendo a los espectadores, tal como lo han expresado en las redes sociales.

También te puede interesar: Mare of Easttown: Evan Peters pensó dejar la actuación por la misma escena por la que ganó el Emmy

La serie ha tenido una recepción mixta entre la crítica, la mayoría aplaude que sea aterradora gracias al guión y al actor Evan Peters, y que se dé voz a las víctimas en lugar de glorificar al asesino, sin embargo, para varios críticos esto no fue suficiente para darle una calificación positiva. Por otro lado, el público está impactado por la actuación del actor que encarna a Jeffrey Dahmer.

Jeffrey Lionel Dahmer, también conocido como El Caníbal de Milwaukee, El Carnicero de Milwaukee o El Monstruo de Milwaukee, fue responsable del asesinato de 17 adultos y niños entre 1978 y 1991. Solía drogar y abusar sexualmente de sus víctimas, pero es famoso, entre otras cosas, porque trató de controlarle la mente y convertir en zombies a su servicio a algunas de las personas que cayeron en sus manos.

Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (Monster: The Jeffrey Dahmer Story) fue creada por Ryan Murphy, quien ha producido algunas series exitosas como American Horror Story: Asylum (77%), The People v. O.J. Simpson: American Crime Story (97%) y Pose (100%), entre otras. El show consta de 10 episodios de aproximadamente una hora, y en su elenco encontramos a los actores Richard Jenkins, Molly Ringwald, Michael Learned y Niecy Nash, entre otros.

También lee: David Fincher revela cómo iba a terminar Mindhunter

La serie es un éxito para Netflix, pues ocupa el número 1 actualmente en varias regiones, y esto significa que la compañía continuará produciendo series y documentales sobre asesinos seriales. Sólo esperemos que continúen dando voz a las víctimas y no cometan el error de glorificar a personajes nefastos. Mientras tanto, les dejamos las reacciones del público a Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, recopiladas por Comic Book:

La serie Dahmer en Netflix realmente me hace sentir mal del estómago y apenas estoy en el episodio 3...

Este documental Dahmer en Netflix en realidad está muy jodido porque wtf....

He visto todos los documentales y otra película sobre Jeffrey Dahmer, pero esta serie de Netflix tiene que ser la más inquietante y triste de todas. La policía también decepcionó totalmente a las víctimas y sus familias.

Jeffrey maldito Dahmer por cierto. Que enfermo hijo de puta enfermo. Viendo esta serie de Netflix veo que los detalles de sus asesinatos fueron VILES.

Esa serie de Dahmer en Netflix es... horrorosa. simple.

Esta mierda de Jeffery Dahmer en Netflix me tiene tan enfermo del estomago.

La nueva serie de Dahmer es tan inquietante, he leído mucho sobre Jeffrey, pero verlo retratado a través de una serie de Netflix lo hace sentir incómodo.

No, esta serie de Dahmer en Netflix es algo diferente. Me está dando escalofríos.

Esta serie de Jeff Dahmer en Netflix me puso el estómago en NUDOS. Vaya.

Alguien, por favor, revise la mentalidad de Evan Peters después de esta serie de Dahmer en Netflix. Porque wtf jajaja.

Pero no todos parecen estar aterrados con la serie, hay algunos muy felices de volver a ver a Evan Peters en el papel de un psicópata, y han hecho bromas al respecto. El actor es conocido por papeles en Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes (76%), American Horror Story:Freak Show (87%) y Elvis & Nixon (76%), pero uno de sus personajes más conocidos es Quicksilver, de X-Men: Días del Futuro Pasado (91%), X-Men: Apocalipsis (48%) y X-Men: Dark Phoenix (29%). En 2021 lo vimos en WandaVision (95%) en el papel de Pietro Maximoff, lo que hizo pensar a muchos que se trataba del mismo mutante que había aparecido antes en la franquicia de los X-Men. Para decepción de muchos, solo se trató de una burla por parte de Marvel hacia los fans.

No te vayas sin leer: David Fincher no quedó satisfecho con Zodiaco, una de sus mejores películas según la crítica