Anuncios

Eva de Dominici confirmó su separación de Joaquín Furriel

Tras dos años y medio de relación se terminó el amor. ¿La ruptura fue en buenos términos? Enterate.

Eva de Dominici y Joaquin Furriel se separaron tras dos años y medio en pareja. Foto. <a href="https://www.instagram.com/p/BW3dVujjNla/?hl=es-la&taken-by=dedominicieva" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/dedominicieva;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/dedominicieva</a>
Eva de Dominici y Joaquin Furriel se separaron tras dos años y medio en pareja. Foto. Instagram.com/dedominicieva

Eva de Dominici confirmó hoy en ‘LAM’ que la relación con Joaquín Furriel se terminó. Tras dos años y medio en pareja y haber probado la convivencia, los actores decidieron poner fin a su noviazgo en buenos términos, según contó ella cuando Ángel de Brito le preguntó acerca del rumor de la separación.

“Si, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien“, reveló Eva desde el móvil que dio cuando llegaba a la productora de Marcelo Tinelli para grabar su participación en la apertura del ‘Bailando 2018’.

Visiblemente incómoda, Eva dejó en claro que no iba a explayarse más ni tenía ganas de hablar del tema, pero sí remarcó que todo fue en muy buenos términos. “Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona”, explicó, sin dar detalles del motivo de la ruptura.

También te puede interesar:
Mariano Martínez confesó que una actriz lo acosó y maltrató: ‘Me pegó como ocho cachetazos’
Catherine Fulop se mostró arrepentida tras sus dichos sobre el aborto