Padres enternecen a las redes por lo que hacen por sus hijas en este concierto

Estos hombres se están robando todas las miradas en las redes sociales. Un video en el que aparecen se ha vuelto viral, pues demuestran lo que los padres son capaces de hacer por sus hijas.

El tierno detalle hacia sus hijas se ha vuelto viral. Foto: Twitter.com/Neilcooley
El tierno detalle hacia sus hijas se ha vuelto viral. Foto: Twitter.com/Neilcooley

A Neil Cooley y a su amigo Joe los une más que una amistad. Sus pequeñas hijas son grandes amigas y comparten una afición: la música del grupo de pop británico Little Mix.

Originarias de Londres, en el Reino Unido, las niñas se emocionaron cuando supieron que su banda favorita se presentaría en esta ciudad. Entonces, pidieron a sus respectivos papás que las llevaran al concierto.

Los hombres aceptaron y, quizá sin proponérselo, protagonizaron un tierno momento que se hizo viral: ambos hombres sostenían a sus hijas en los hombros, quienes a su vez estaban tomadas de las manos viendo a Little Mix en vivo.

Pero no solo eso. En vez de mostrarse aburridos o indiferentes ante las canciones favoritas de sus respectivas hijas, ambos se comportaron entusiastas e, incluso, bailaron al ritmo de la música.

De hecho, Neil y Joe portaban playeras de la agrupación y, quizá de tanto escuchar las canciones en casa, cantaron con sus hijas uno de los temas más famosos del grupo: ‘Touch’.

El propio Neil compartió el video en su cuenta de Twitter con un mensaje para la banda británica: “@LittleMix Joe y yo disfrutamos su concierto tanto como nuestras hijas. Excelente show, me encantó”.

Aquí la grabación:

La publicación se volvió viral, con más de 16 mil retuits y casi 42 mil reacciones. Entre los casi 500 comentarios, se leen felicitaciones hacia estos hombres por acompañar a sus hijas con ese entusiasmo.

“Esto es de lo más dulce, qué papás tan maravillosos”, escribió una usuaria, mientras que otra señaló: “Puntos extra por tener una bebida en una mano y sostener a su hija en los hombros. Y un plus por llevar puestas playeras del grupo”.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Recuerdas algún gesto parecido que hayas tenido con tus hijos o que tus padres hayan tenido contigo? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Actos de bondad: regalan auto a joven que caminaba casi 5 kilómetros al trabajo
Novios de preescolar se reencuentran para casarse