Padres que inspiran... con un beso en la frente motiva a su hijo y hasta Will Smith lo viraliza

“¡Esto es todo lo que necesitarás saber acerca de la vida! La clave es…”. Entérate por qué un video de un niño iraní y su padre conmovió tanto al actor de Hollywood.

(Photo by Arthur Mola/Invision/AP, File)
(Photo by Arthur Mola/Invision/AP, File)

Will Smith sabe lo que hace. En redes sociales, es uno de los famosos que mejor maneja sus cuentas, por eso, no es casual que el reconocido actor de Hollywood se hiciera eco de este video y lo compartiera en su cuenta de Instagram donde acumula ¡21.6 millones de seguidores!

“¡Esto es todo lo que necesitarás saber acerca de la vida! La clave de este video es el BESO antes del último salto“, escribió ayer el actor de ‘Hombres de negro’ al pie de su publicación, la cual ya supera los 2 millones de corazones y ostenta casi 40 mil comentarios. Un éxito total para un posteo en redes.

En las imágenes que compartió el actor se ve a un padre motivando de una manera muy tierna a su pequeño hijo para que vuelva a intentar saltar, una vez más, y lograr así su objetivo. Sin duda, lo conmovedor del video es que cuando éste le da un beso en la frente, el niño alcanza su cometido.

“Me hizo llorar”, “lo mejor que he visto en el día”, “gracias por compartirlo”, fueron algunos de los mensajes positivos que recibió Will Smith luego de compartir el video. ¿Quieres verlo? ¡Dale Play!

‘El niño araña de la vida real’ se volvió viral (otra vez)

Aunque este video fue publicado por primera vez el último 13 de marzo en la cuenta del pequeño Arat Hosseini (@arat.gym), gracias al impulso que le dio Smith, hoy todos están hablando otra vez de este menor de 4 años que impacta por su increíble habilidad para treparse y hacer saltos mortales.

Por algo, el Daily Mail lo apodó ‘El niño araña de la vida real’:

Con 9 meses, Arat ya practicaba posturas de gimnasia. Y, desde hace unos años, que realiza 20 minutos diarios de ejercicios, según contó su padre al periódico inglés.

“Todos los videos de nuestra cuenta de Instagram muestran la primera o segunda vez que intentó un trucos”, contó orgulloso el papá del niño, quien además es un crack jugando al fútbol:

Arat se está perfeccionando en posturas de yoga, en ejercicios de equilibrio y en movimientos más tradicionales de la gimnasia como los saltos hacia atrás y los saltos mortales.

Sus padres esperan que algún día su hijo se vuelva una estrella del deporte en su país.

Y tú, ¿qué opinas sobre los padres que impulsan a sus hijos a hacer deportistas desde pequeños? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Marilyn Monroe: por fin se confirma el origen de su nombre artístico
Las 5 lecciones de estilo (y de vida) que deberíamos aprender de Iris Apfel