Anuncios

El Palacio de Kensington se pronuncia acerca de las especulaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton en redes sociales

La ausencia del príncipe Guillermo en la misa por Constantino de Grecia, celebrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, ha provocado un sinfín de especulaciones. El heredero al trono canceló in extremis su asistencia a esta misa por su padrino alegando motivos personales y todas las miradas se posaron inmediatamente en su esposa, Kate Middleton, que se recupera de una cirugía abdominal a la que se sometió en enero. Ante los rumores, el Palacio de Kensington ha aclarado la situación mediante un comunicado.

VER GALERÍA

Los príncipes de Gales
Los príncipes de Gales

-Lo que ha ganado y ha perdido el príncipe Harry en los juzgados

-La reina Camilla encabeza el homenaje de la familia real británica a Constantino de Grecia con la asistencia de los Reyes de España

"Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo", han asegurado los portavoces de Kate Middleton, zanjando de esta manera las teorías conspiranoicas que circulan por las redes sociales. Estas palabras van en consonancia con la información de que la nuera de Carlos III se encuentra "bien", un dato que pudo conocer HELLO! el martes.

El anterior comunicado sobre Kate Middleton se hizo hace exactamente un mes, el 29 de enero, con motivo de su alta. "La princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Ella está haciendo buenos progresos. El Príncipe y la Princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por la atención brindada. La familia Gales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo", explicaban después de trece días ingresada.

-Nuevos datos sobre las circunstancias de la muerte de Thomas Kingston

VER GALERÍA

Los príncipes de Gales con sus hijos en el concierto de villancicos de Kate Middleton
Los príncipes de Gales con sus hijos en el concierto de villancicos de Kate Middleton

El 17 de enero, comunicaron que la esposa del primero en la línea sucesoria al trono británico no padece un problema "canceroso" y aseguraron que se encontraba bien tras la exitosa operación de la que se informó ese mismo día. En el texto detallaron que se trataba de "una cirugía abdominal planificada" y que "según las recomendaciones médicas, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa.". También indicaban que apostaba por mantener  "la mayor normalidad posible de cara a sus hijos y su deseo de que su evolución médica permanezca privada".

Desde que recibió el alta, la princesa de Gales evoluciona en Adelaide Cottage rodeada de sus más íntimos: su marido, sus tres hijos, sus padres y sus hermanos. También cuatro amigas están muy pendientes de Kate, que recientemente ha pasado unos días en Sandringham coincidiendo con las vacaciones escolares de los príncipes George, Charlotte y Louis. Guillermo de Inglaterra canceló inicialmente su agenda para permanecer al lado de su esposa y retomó su actividad el 7 de febrero presidiendo una investidura en el Castillo de Windsor y horas más tarde la gala solidaria de la organización benéfica de ambulancias aéreas de Londres, donde coincidió con Tom Cruise.

-Los príncipes Michael de Kent acuden al funeral del rey Constantino 2 días después de la muerte de su yerno

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton

La reaparición del príncipe Guillermo

Dos días después de su sonada ausencia en la misa por el último Rey de los helenos, el príncipe Guillermo ha reaparecido este jueves y ha visitado la sinagoga Western Marble Arch en el centro de Londres, donde ha participado en un debate y una charla sobre el aumento del antisemitismo en Gran Bretaña. "Tanto Catherine como yo estamos extremadamente preocupados por el antisemitismo del que habéis hablado esta mañana y lamento mucho si lo habéis tenido que experimentar. No tiene lugar y es por eso que estoy aquí hoy para aseguraros a todos que a la gente sí le importa y no podemos dejar que pase", ha indicado también en nombre de su esposa.

VER GALERÍA

Guillermo de Inglaterra visita una sinagoga
Guillermo de Inglaterra visita una sinagoga

Haz click si quieres ver “Kate, la joya de la corona británica”, un especial donde analizamos la figura de Kate Middleton a sus 40 años, convertida en uno de los miembros más importantes y queridos de la familia real británica. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales marta lozabiográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!