Pamela Anderson volvió a Canadá para reencontrarse a sí misma

La actriz de 57 años dejó Hollywood por la isla de Vancouver, en la Columbia Británica, en 2020 para reencontrarse con la persona que realmente es lejos de las expectativas de los demás. credit:Bang Showbiz
La actriz de 57 años dejó Hollywood por la isla de Vancouver, en la Columbia Británica, en 2020 para reencontrarse con la persona que realmente es lejos de las expectativas de los demás. credit:Bang Showbiz

Pamela Anderson ha vuelto a Canadá para reencontrarse a sí misma.

La actriz de 57 años dejó Hollywood por la isla de Vancouver, en la Columbia Británica, en 2020 para reencontrarse con la persona que realmente es lejos de las expectativas de los demás.

En declaraciones a Women's Wear Daily (WWD), dijo: "Supongo que se podría decir que es una vuelta a casa, para analizar mi vida y recordar quién era, no lo que los demás me decían que era. No quería que nada de lo que me había pasado me definiera. Quería que lo que hago me definiera... Me di cuenta de todo en el jardín de rosas".

La estrella de 'Baywatch' ha disfrutado recientemente de un resurgimiento de su carrera, con la nueva película 'The Last Showgirl' y un próximo papel en la nueva cinta 'Naked Gun', por lo que "abraza" el hecho de que su "tiempo" es ahora.

Dijo: "No sé cómo lo he conseguido. Al igual que la película que estoy haciendo, tampoco sé cómo lo he conseguido. Siento que las estrellas se han alineado, y si crees en ti misma el tiempo suficiente... mantienes siempre ese pequeño fuego encendido. Ya sabes, el tiempo lo es todo. Este parece ser mi momento, así que lo estoy aprovechando".

Anteriormente, Pamela admitió que no estaba "en un buen lugar" cuando regresó a Canadá.

En declaraciones a la revista Better Homes and Gardens en septiembre, dijo: "No sé qué ha pasado en las últimas décadas, pero ahora me siento muy alejada de la imagen de lo que fui. Me sentía muy triste y sola. No sólo me sentía incomprendida, sino que tenía la sensación de haberme equivocado, de que toda mi vida era un cúmulo de errores. Era dura conmigo misma y pensaba que había hecho sufrir mucho a mi familia y a mis hijos".

Pamela -que tiene dos hijos, Brandon, de 28 años, y Dylan, de 26, con su ex marido Tommy Lee- pasó los primeros años después de la mudanza reflexionando sobre sí misma.

Y añadió: "Me llevó un par de años de transición y reflexión. Finalmente pude sentarme conmigo misma".