Anuncios

Pampita anunció que se va del país: será “asesora” en un show televisivo en Uruguay

Carolina Pampita Ardohain
Carolina Pampita Ardohain

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain anunció que se mudará a Uruguay el próximo 12 de marzo para trabajar en el programa Veo como cantas del canal Teledoce. Si bien lo había deslizado al pasar el sábado en La noche de Mirtha, el programa de Mirtha Legrand, lo confirmó este miércoles en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

Pampita será “asesora” en el show televisivo que consiste en que una serie de participantes cantan y el jurado, compuesto por un panel de famosos, tiene que averiguar quién de los participantes es cantante profesional y quién no lo es.

En el programa el “asesor” desempeña un rol fundamental al ayudar al panel a identificar y eliminar a los “impostores”, es decir, los cantantes profesionales. Pero no los pueden escuchan cantar, sino que se deben guiar por su apariencia y por la manera en la que se desenvuelven en el escenario mientras hacen playback.

El formato debutará en Uruguay con la conducción de la humorista Lucía Rodríguez. El año pasado Veo como cantas tuvo un gran éxito y repercusión en México, donde el músico Ricardo Montaner desempeñó el rol de “asesor”. El programa es de origen coreano y además de México y ahora Uruguay, también tuvo su versión en España.

Pampita viene de disfrutar de sus vacaciones en Miami junto a su familia, donde aprovechó para ir a ver el amistoso que jugó el Inter de Miami, el equipo que lidera Lionel Messi, contra Newell’s de Rosario en la ciudad estadounidense.

Pampita Ardohain fue con sus hijos, Beltrán y Benicio a ver el partido de Inter Miami y Newell's (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Pampita Ardohain fue con sus hijos, Beltrán y Benicio a ver el partido de Inter Miami y Newell's (Foto: Instagram @pampitaoficial)

La modelo le realizó una sorpresa a sus hijos Beltrán y Benicio, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, con la complicidad el exjugador de Newell’s y la Selección Maxi Rodríguez, quien les comunica a los chicos que tiene entradas para asistir al partido amistoso.

Pampita está casada con Roberto García Moritán, ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, quien se cuidó de no irse de vacaciones junto a su esposa en Miami o al menos no dejarse ver. Su tío, Martín García Moritán, fue designado embajador en Uruguay por el Gobierno de Javier Milei el pasado 19 de febrero.