Anuncios

Pampita habló sobre sus ganas de dejar el país: en qué ciudad se imagina viviendo

La modelo se refirió a la posibilidad de vivir en el extranjero y dijo qué destino elegiría sin dudar
La modelo se refirió a la posibilidad de vivir en el extranjero y dijo qué destino elegiría sin dudar - Créditos: @Instagram @pampitaoficial

Hace unos días se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, la primera edición de los premios Martín Fierro Latinos. Debido a esto, famosos de distintos países asistieron a la celebración, pero los que más dieron su presente fueron los argentinos, entre los que se encontró Carolina ‘Pampita’ Ardohain, quien estuvo encargada de la conducción del evento.

Yanina Latorre apuntó contra Pampita con un comentario que vinculó a su hija Lola y causó polémica en las redes

Luego de su visita a la ciudad internacional, la modelo fue consultada sobre la posibilidad de vivir en el extranjero y fue contundente con su respuesta. “¿Te ves viviendo en Miami?”, le preguntó el periodista Matías Vázquez, a lo que ella contestó: “Me encantaría”.

Pampita disfruta de Miami
Pampita disfruta de Miami - Créditos: @Instagram @pampitaoficial

“Pero bueno, sería una decisión familiar de muchos”, agregó la conductora, quien hace poco dijo sobre Argentina: “No sé si ese es el país que yo quiero para mi familia”.

Carolina
Carolina "Pampita" Ardohain se hospedó en el lujoso Lennox Hotel en Miami Beach - Créditos: @Instagram/@pampitaoficial

Como es habitual que la jurada del Bailando 2023 (América TV) viaje al país norteamericano por negocios o trabajo, siempre opta por hospedarse en un lujoso hotel y la última vez no fue la excepción. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 7.7 millones de seguidores, comparte cada detalle de sus estadías, algo que colabora con la popularidad de los establecimientos.

En esta oportunidad, la modelo eligió el Lennox Hotel, ubicado en Miami Beach, donde “la ciudad se encuentra con la elegancia mediterránea y el resurgimiento de un ícono Art Deco en una joya moderna”, según describe el perfil de Instagram del lugar.

El hotel boutique se sitúa sobre Collins Avenue, a tan solo una cuadra de la playa y sobre la misma avenida que el teatro Manuel Artime, donde el 27 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de entrega de las estatuillas a cargo de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA).

La incómoda pregunta que enojó a Pampita en el Bailando 2023: “A mí no me gusta”

Miami Beach es conocido por ser una zona exclusiva donde se alojan las celebridades de todo el mundo cuando deben viajar a ciudad del estado de Florida. De acuerdo con la web del hotel, el precio más bajo para hospedarse por una noche inicia en 280 dólares, sin incluir el desayuno.

El inesperado gesto de la China Suárez con Pampita en el final de los Martín Fierro

Luego del reconocido escándalo del motorhome en 2015, cuando salieron a la luz las infidelidades de Benjamín Vicuña hacia Pampita con María Eugenia ‘la China’ Suárez, comenzó una guerra entre la modelo y la actriz que parecía no tener fin hasta que la ex Casi Ángeles se convirtió en madre junto al actor chileno, motivo que propició una cordial relación entre ambas. Sin embargo, la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, sorprendió a todos con un inesperado gesto hacia la esposa de Roberto García Moritán.

Pampita festejó su cuarto aniversario con Roberto García Moritán con un emotivo video de la propuesta de casamiento

Con motivo de celebrar el galardón que obtuvo por la terna Mejor Documental de viajes en TV o plataforma, la intérprete de “Lo que dicen de mí” compartió en sus redes sociales algunas postales del evento, pero fue una en particular que dejó a sus más de seis millones de seguidores boquiabiertos.

La China Suárez felicitó a Pampita por su labor en la conducción de los Martín Fierro Latino y la modelo compartió la publicación en sus redes (Foto: Instagram @pampitaoficial)
La China Suárez felicitó a Pampita por su labor en la conducción de los Martín Fierro Latino y la modelo compartió la publicación en sus redes (Foto: Instagram @pampitaoficial)

“Mención especial para los conductores. Aplausos”, escribió junto a una imagen en la que etiquetó a los dos conductores del evento, a quienes se los veía sobre el escenario, y le agregó un emoji de dos manos que forman un corazón y etiquetó a Joaquín ‘Pollo’ Álvarez y a Ardohain.