Tras encontrarse con Benjamín Vicuña, ‘Pampita’ se puso a llorar en la calle

image

Fotos: Revista Gente

Esta semana la revista Gente publicó las fotos del momento en el que Carolina Ardohain lloraba mientras salía del acto escolar de sus hijos. En medio de su escandalosa separación, la modelo se cruzó con su ex, Benjamín Vicuña. Mirá las fotos del difícil momento que atraviesan los protagonistas de uno de los escándalos del año.

image

Foto: Revista Gente

Las fotos lo dicen todo. La pampeana de 37 años fue sorprendida saliendo del colegio San Martín de Tours, en la avenida Figueroa Alcorta, luego del acto escolar de uno de sus hijos. Minutos antes, se vio salir al chileno, cargando a su hijo menor, Benicio, de un año.

image

Foto: Revista Gente

La modelo no pudo contener las lágrimas y salió del establecimiento secándose los ojos. Afuera la esperaban algunas amigas que se encargaron de contenerla.

Pampita y Benjamín protagonizan uno de los escándalos del año. Una separación que incluyó gritos, peleas e infidelidad, todo trasladado al ámbito público, lo cual le aporta un tinte novelesco, que agrava aún más el dolor de sus protagonistas. Aquí está la prueba.

Una vez finalizada su participación en ‘Showmatch’, en donde reemplazó a Moria Casán como jurado, y a pocos días de las fiestas, ‘Pampita’ explotó en la vía pública y se mostró desolada.

image

Foto: Revista Gente

Por su parte, la prensa sigue hablando del triángulo entre Carolina, Benjamín y Eugenia Suárez, surgido luego de que la modelo irrumpiera en el motorhome, en un parate del rodaje del filme ‘El hilo rojo’, y argumentase haber encontrado a ambos actores en pleno acto sexual.

Esta semana, algunos medios hablaron del look de Ardohain para la final de ‘Bailando por un sueño’. Muchos comentaron que la modelo habría imitado el peinado de su ahora enemiga, la ‘China’ Suárez.

image

Fotos: Twitter.com/chinasuarez / Twitter.com/pampitaoficial

Según muestran sus redes sociales, la protagonista de ‘Abzurdah’ suele recurrir al ‘Wet look a la hora de peinarse para un evento. ¡El mismo que lució la morocha el lunes para la gran final! ¿Copia o causalidad?

Twitter: malecleris