Pase de facturas: Pampita encaró a Nicole Neumann en un mano a mano en TV

Pampita y Nicole se cruzaron ayer en el programa que conduce la rubia y no esquivaron los asuntos más picantes que las enfrentaron durante años.

Nicole Neumann entrevistó a Pampita en su programa de KZO. Foto: Twitter/canalkzo.
Nicole Neumann entrevistó a Pampita en su programa de KZO. Foto: Twitter/canalkzo.

Cruce y pase de facturas

Nicole y Pampita tuvieron un picante cara a cara en TV y limaron asperezas tras años de enemistad.

La protagonista del filme Desearás al hombre de tu hermana visitó el programa Tardes nuestras -que Nicole conduce junto a Roberto Funes para KZO-, y hablaron de varios temas filosos. Sobre todo de los mitos y enfrentamientos que tuvieron como colegas.

Frontal como siempre, Pampita fue al hueso. Y quiso saber quién le puso el apodo de “Muqui” (por mucama) cuando ella recién empezaba a modelar. “¿Vos sabés quién fue? ¡Sí sabés! ¿Aunque sea al oído me decís?”, indagó la jurado de ShowMatch.

Nicole negó que haya sido ella y dio una explicación. “No lo sé. Para mí es un mito urbano. Pancho Dotto (que era el representante de Pampita) dijo que era porque cobrabas por hora cuando ibas a un desfile o producción y él creía que por envidia había surgido eso”, explicó la blonda.

“No cobraba por hora, cobraba por cachet. ¡Ojalá hubiera sido así, ya sería rica! En cada producción te tienen 80 mil horas. Bueno, me quedó la intriga y va a permanecer el misterio sobre quién fue la malvada”, bromeó, y finalmente contó su sospecha.

Prandi pudo haber sido… Igual tiene buena onda conmigo”, deslizó Carolina. Nicole, por su parte, mencionó a Sofía Zámolo, pero Pampita lo descartó. “No, ella empezó después”.

Cumbre de diosas

Otro de los asuntos que repasaron fue el supuesto desplante de Nicole para posar juntas en la tapa de Gente. “Me fui llorando porque Nicole no quiso hacer una tapa conmigo”, recordó Pampita.

Nicole le juró que jamás se enteró que era ella la modelo involucrada, y agregó: “No sé cuándo fue, pero puede ser une una vez que hice unas fotos y cuando me estaba yendo me dijeron ‘¿no podés sacarte unas fotos con una chica…?’. Les dije que no porque había terminado mi trabajo y tenía que irme”, se excusó.

“¡Se tenía que ir!”, lanzó con ironía Carolina. Y Neumann aclaró: “Vos no eras conocida, yo no te conocía. Nunca supe de esa tapa, mi me enteré de esa situación”, se justificó Nicole.

“Sí, es cierto y por eso la angustia. Era re importante para mí. Me habían maquillado y peinado para hacer eso”, retrucó Pampita, aunque sin rencores y plantando bandera blanca.

Y vos, ¿qué pensás de esta charla, tras años de peleas y acusaciones? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Federico Bal y Laura Fernández se enfrentaron a un incidente callejero que terminó a los golpes
Susana Giménez y Moria Casán ‘enfrentadas’ por la Selección Nacional
Polémicas y bizarras fotos de famosas en Instagram: Eva de Dominici, Virginia Gallardo, Cande Ruggeri y más