Anuncios

Susana Giménez y Moria Casán 'enfrentadas' por la Selección Nacional

El desempeño de la Selección Argentina en las clasificatorias para el Mundial Rusia 2018 dividió al mundo de la farándula. Mientras Susana apoya incondicionalmente a los jugadores, Moria apuntó contra ellos sin piedad. Mirá qué dijo cada una de las divas en la antesala del partido de esta noche.

Susana y Moria opinaron sobre la Selección y dividieron las aguas. Foto: Instagram/moria_laone + Twitter/Su_Gimenez
Susana y Moria opinaron sobre la Selección y dividieron las aguas. Foto: Instagram/moria_laone + Twitter/Su_Gimenez

Grieta futbolera

La Selección Argentina de fútbol se juega hoy la clasificación para el Mundial Rusia 2018 y la performance del equipo nacional divide las aguas en el mundo de la farándula.

Luego del empate contra Perú en La Bombonera, dos divas del país opinaron sobre el desempeño de los jugadores, y marcaron el debate. ¿Se viene la ‘grieta’ del fútbol?

En este momento complicado, Susana Giménez no dudó y expresó todo su apoyo en las redes para el equipo, mencionando a Mauro Icardi, “Dibala (sic)” y sus compañeros.

Lejos de adular al equipo de Jorge Sampaoli, y a contramano de la actitud de ‘Su’, Moria Casán trató a los jugadores de “divos” y de no sentir la camiseta. Lapidaria.

Moria Casán criticó a los jugadores de la Selección Nacional. Foto: Instagram/Moria_laone
Moria Casán criticó a los jugadores de la Selección Nacional. Foto: Instagram/Moria_laone

Esto fue lo que subió la rubia en Twitter:

En la antesala del enfrentamiento contra Ecuador en Quito (esta noche a las 20.30) Giménez escribió:

Moria, sin piedad contra los jugadores de la Selección. Foto: Instagram/moria_laone
Moria, sin piedad contra los jugadores de la Selección. Foto: Instagram/moria_laone

Por el otro lado…

… fiel a su estilo, la capocómica apuntó contra los jugadores en todos los frentes, incluso cuestionó sus decisiones personales.

“Tengo una visión de estos acontecimientos, francamente, nada amable. Y es lo que piensa mucha gente que me envía sus pensamientos con respecto a esto. No es porque sea exitista o algo parecido, pero me parece que son chicos que se conocen recién acá y que no sienten la camiseta“, fue una de las fuertes declaraciones que hizo ‘La one’ en Crónica.

También se refirió a Lionel Messi, cuestionando su sentimiento por el país. “Argentina no le dio una oportunidad. La oportunidad se la dio España para convertirse en un grande. Argentina no lo consideró. Entonces él no tiene por qué sentir la bandera argentina, él se siente español. Por consiguiente, él tiene efectividad allá (en Europa)”, apuntó.

Como si todo esto fuera poco, Moria hizo una especie de análisis de la vida de los futbolistas. “Son metrosexuales, chicos tatuados… Y ante la posibilidad de que se rompan la piernita, les preocupa más no poder trabajar como modelos publicitarios que ganan más que en el fútbol. Ganan 100 mil dólares por segundo. No me interesa la vida del futbolista, no me interesa el fútbol. Antes era un deporte y ahora es un negocio obsceno”, expresó.

Más filosa aún, dijo que debería jugar con una camiseta abajo con el signo de euros. “Ahora los jugadores son los nuevos divos. Ganan más que los actores de Hollywood y esto, atención, no es envidia ni nada que se le parezca. Pero, no sienten la camiseta ni a la Argentina. La presión que tienen es que vienen a un país que desconocen por más que nacieron acá. Están acostumbrados a trabajar con euros. Pónganle a cada uno la camiseta con el signo euro del país donde trabajan y arriba la camiseta argentina, en una de esas se motivan más”, lanzó. La frase final fue lapidaria: “Y antes de irse, que les hagan fotos con minitas en bolas“.

Y vos, ¿opinás como Susana o como Moria sobre la Selección Nacional? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Polémicas y bizarras fotos de famosas en Instagram: Eva de Dominici, Virginia Gallardo, Cande Ruggeri y más
Celeste Cid habló de su experiencia con la droga: “Fue el momento más triste de mi historia”
¿Hay interna? La grieta entre los periodistas de Clarín tras la muerte de Edgardo Antoñana