Pampita y sus infartantes curvas en el mar de Miami

Mientras triunfa como una de las filosas jurados de ‘Bailando por un sueño’, Pampita decidió hacerse una escapada fugaz al verano estadounidense y dio cátedra de sensualidad al exponer su impecable figura ¡y cola! en un diminuto bikini. Mirá las fotos.

Pampita, derrocha sensualidad en Miami.

El periodista Ángel de Brito, difundió a través de su cuenta de Twitter una serie de fotos tomadas infraganti a Carolina Ardohain, mientra se refrescaba en el mar de La Florida. La diosa pampeana de 38 años, mantiene su figura perfecta ¡luego de cuatro embarazos!

¡Mamita!

En medio de la pelea mediática con su compañera en el jurado de ‘Showmatch’, Moria Casán, la ex de Benjamín Vicuña huyó, al parecer sola, a las playas de Miami.

Según informaron desde ‘El diario de Mariana’, Pampita no habría avisado a la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli, que se ausentaría de la grabación el último miércoles.

¡Sexy!

“Tuve una etapa súper dura y vine para estar bien, quiero estar fuerte porque el programa me encanta y ahora veo que el juego es otro”, dijo la morocha en una entrevista reciente. ¡Parecería que no la está pasando del todo bien en el programa de Ideas del Sur!

“Lomazo, Pampita en Miami”, tuiteó el periodista de espectáculos.

¿Regresará a su asiento en el jurado, o habrá que ir buscando un reemplazo?

Fotos: Twitter.com/angeldebritook

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Moria Casán arremetió contra Pampita Ardohain: “Creo que es una chica violenta”
Duro cruce entre Pampita y Moria en Showmatch
Bailando por un sueño 2016: Laura Fidalgo, durísima contra Pampita Ardohain