Rolando Barbano apuntó muy duro contra LAM, el programa de Ángel de Brito
Esta tarde, Rolando Barbaro fue invitado al programa DDM (América TV), el cual conduce por el verano su pareja, Marina Calabró, debido a que Mariana Fabbiani se encuentra de vacaciones. Fue en este contexto que, por primera vez, el periodista de policiales se animó hablar del día en que no saludó a Iliana Calabró, hermana de su novia, en la entrada a los estudios de Kuarzo. El momento fue capturado por las cámaras de LAM (América TV) y generó una gran polémica por el supuesto destrato de él con la actriz.
“El día del famoso desaire que le hice a Iliana (Calabró), yo estaba entrando a grabar Los 8 escalones y se me aparece una cámara de LAM, que es un programa que se ha encargado sistemáticamente de destrozarnos. De mí personalmente han dicho cualquier cosa, no quiero abundar, pero la verdad son unos caraduras al venir a encararme”, comenzó su explicación Rolando Barbaro, muy enojado con todas las angelitas y su conductor, Ángel de Brito.
“Han dicho que somos vomitivos. Han dicho cada cosa de nosotros... Entonces yo estoy entrando a trabajar y me encuentro con la cámara. Entonces, ¿qué hago? Sigo caminando. Porque como te encaran con la cámara abierta, no tenés posibilidad de decirle: ‘che mirá, yo no quiero darte una nota’. Y si yo no te quiero dar contenido, ¿qué alternativa tengo? Me doy vuelta y me voy”, continuó para explicar el pensamiento que pasó por su mente aquel día y por el cual siguió de largo al ver a la hermana de Marina.
“Y cuando entro a Kuarzo sale Iliana, pero fue cruzarnos. Entonces yo entro y el cronista la agarra a Iliana y le dice: ‘ay, el encuentro’. Y yo no voy a hacerle un show a LAM con mi cuñada. Entonces me quedé adentro y dije: ‘bueno si Iliana quiere volver, la saludaré y si no será después’. ¿Y qué hicieron? Empezaron a decir ‘el desaire de Rolando a Iliana’, ‘la maltrató’, ‘es un maleducado’ y todas esas cosas”, describió sobre la situación.
A su vez, Rolando recordó otros momentos en los que el ciclo de espectáculos liderado por Ángel de Brito se metió en la intimidad de él y su pareja. “LAM publicó en un tweet que los vecinos se quejaban de que hacíamos ruido cuando teníamos relaciones, Marina y yo. Entonces, cuando ponían ‘vomitivo’ y todas esas cosas yo pensaba: ‘Muchachos, ¿pero ustedes no garc...?’”, dijo dolido.
Marina Calabró asintió y aseguró que algunos adjetivos utilizados por el panel dl programa fueron muy “dolorosos” para ella. “Lo que pasa es que yo, que vengo de seis años de Infama, de cuatro años de Intrusos y de nueve años de columna con Lanata, tengo menos derecho al pataleo y me la morfo más. Pero él viene de otro palo y no se la banca nada”, admitió Calabró.