Las nuevas parejas que nos ha dejado la noche de los Oscar
Es un secreto a voces que nadie quiere acudir solo a la noche más importante del cine en Hollywood. De hecho, en la industria cinematográfica todo el mundo sabe que las peticiones de divorcio se presentan después de la gala de los Oscar para que nada estropee el posado sobre la alfombra roja.
Este año, varias parejas han aprovechado la entrega de premios para oficializar su relación frente a las cámaras. Reneé Rapp –la malvada Regina de la nueva versión de 'Mean Girls'– acudió a la fiesta organizada por Vanity Fair tras la ceremonia de la mano de la artista Towa Bird, que fue su telonera durante buena parte de su gira 'Snow Hard Feelings' y ha colaborado también el disco debut de la actriz.
Barry Keoghan, el chico de moda en Hollywood tras el éxito de 'Saltburn', también aprovechó el mismo evento para confirmar los rumores que le atribuyen un romance desde hace semanas con Sabrina Carpenter. Los dos llegaron juntos y posaron al mismo tiempo en la alfombra roja, aunque separados por unos cuantos metros, y una vez en el interior del recinto no tuvieron ningún reparo en dejar que les fotografiaran juntos.
Aunque ya sabíamos que están juntos y que se casaron hace seis meses, Chris Evans y Alba Baptista no habían acudido juntos a ningún acontecimiento profesional hasta ahora. Anoche se les vio muy sonrientes y enamorados mientras posaban para los fotógrafos.
Sophia Bush también realizó su primera aparición oficial con su nueva novia. La estrella de 'One Tree Hill' se separó de su segundo esposo Grant Hughes en agosto después de 13 meses de matrimonio y desde entonces se la había relacionado con Ashlyn Harris, la estrella de fútbol estadounidense y ganadora de la Copa del Mundo, después de que coincidieran en varios eventos recientemente.
Al parecer, las dos son amigas desde hace años y se mueven por los mismos círculos sociales, pero a lo largo del último año se han convertido en algo más. Este domingo se presentaron por fin ante el mundo como pareja en la fiesta organizada por la organización benéfica de Elton John en West Hollywood para seguir los Oscar.