¿Qué pasará con el anillo de diamante verde que Ben Affleck le dio a Jennifer López?

Los documentos de divorcio de Jennifer López y Ben Affleck revelaron lo que pasará con el flamante anillo que él le dio.

¿Jennifer López se quedará con el anillo de diamante verde que le dio Ben Affleck? Los actores recién finalizaron su divorcio en enero. Su acuerdo de divorcio detalla que López se quedará con el anillo de 8.5 quilates con el que Affleck le pidió matrimonio, reporta PEOPLE.

En agosto, la actriz y cantante de raíces puertorriqueñas solicitó el divorcio, que se finalizó 20 semanas después. Ya en Año Nuevo están oficialmente divorciados. El flamante anillo verde, cuyo valor está estimado en $5 millones, tiene el mensaje "no voy para ninguna parte" grabado, como símbolo del amor de Ben.

JLO reveló que el color verde de la joya tiene un significado especial para ella, ya que siente que es su color de la suerte. Los documentos del divorcio detallan que la Diva del Bronx se quedará con toda su ropa, joyas, y artículos personales de su propiedad.

 JLo/Instagram

JLo/Instagram

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Un experto en diamantes reveló a PEOPLE que los diamantes verdes son muy raros y que el valor de esta joya única podría subir considerablemente con los años. El fin de 'Bennifer' dejó a muchos fanáticos desolados.

Amy Sussman/Getty Images

Amy Sussman/Getty Images

Antes de retomar su relación amorosa en el 2021 tras dos décadas separados, Jennifer y Ben se comprometieron en el 2004. En aquel entonces el actor le dio un anillo de diamante rosado de 6 quilates, de Harry Winston. Al parecer, la expareja sigue teniendo una relación cercana y cordial. El día antes de que se finalizara el divorcio, JLO visitó a su ex en su casa en Los Ángeles. Su hija Emme, de 16 años, y Samuel, el hijo de 12 años de Affleck, también estaban presentes.

"A los chicos les gusta pasar tiempo juntos", reveló una fuente a PEOPLE. "Ben y Jennifer siempre hacen todo para que los chicos estén felices". Eso sí, aseguró que no hay reconciliación en puertas. "No van a volver".

Read the original article on PEOPLEENESPANOL