¡Se dijeron de todo! Moria vs 'El Mono' de Kapanga

Si bien la farándula argentina da para todo, esta pelea sí que no nos la veíamos venir. Te contamos qué sucedió entre el cantante de Kapanga y ‘La One’.

Moria vs ‘El Mono’. – Fotos: Instagram/moria_laone / Instagram/monokpg
Moria vs ‘El Mono’. – Fotos: Instagram/moria_laone / Instagram/monokpg

Los motivos del escándalo

Todo comenzó cuando Andrea Rincón, la actual pareja de Martín ‘El Mono’ Fabio, asistió como invitada al programa ‘Intrusos’. En diálogo con el conductor Jorge Rial, la actriz se refirió al distanciamiento que tuvo Moria Casán hace un tiempo.

“Cuando la vi en los Martín Fierro me paso algo muy fuerte. Sentí algo en el pecho muy difícil de explicar. Me pone mal tenerla enfrente. Por Moria tomé mi primera pastilla antidepresiva“, contó la morocha, dando a entender que su roce con Moria fue una de las causas de su problema de adicción.

La jurado de ‘Bailando por un sueño’ no tardó en salir a responder. “Andrea Rincón se portó fatal conmigo, me comió toda la heladera, me siguió a Miami para que la haga entrar al ‘Bailando’ y después me puenteó. Además, le gusta más la almeja que el mejillón. Dejalo al de Kapanga este que es un…”, disparó filosa la ‘Lengua karateka’.

La respuesta de ‘El Mono’

El líder del grupo Kapanga no se quedó callado y utilizó el humor y la ironía para defender a su chica. El cantante publicó en su cuenta de Instagram un video, en el que compara a Moria con el fallecido mediático, Ricardo Fort, y se burla de su falta de elocuencia.

“‘Dejalo al de Kapanga este que es un i…’, ¡qué intriga abuela Moria LenguaKarateCasan! #Gentesmalas. #Muñecodecera #RickyReencarnoEnMoria #Ricky vive”, escribió el músico como epígrafe del post.

Casán contraatacó

Fiel a su estilo picante y desfachatado, la diva recurrió a la red social Twitter para dar su último batacazo, y apuntó directamente contra el rockero. “¡Los monos se caracterizan por ser paj…! ¿Qué te metés en esta, kapangero vintage? Cuidá a tu iglú cartonera en su rehabilitación… Dejá de guiñar ojos a abuelitas en fiestas ja, ¡mamarracho! Soy abuela a mucha honra ¡y se lo dije a la iglú! Soy mediática, actriz, ganadora de muchos Martín Fierro, con una trayectoria de 50 años. Si Ricky Fort vive a través mío, quiere decir que soy atemporal, inmortal ¡Ja! La iglú no entra en ninguna categoría, ni actriz, solo revelación, ni mediática. Solo en cartonera de bragueta ajena y en usarte a vos, gil, para lo que no puede decir ella. Ridículos”, fueron algunos mensajes de la catarata de tuits que lanzó la vedette desde la red social del pajarito.

¿Qué dijo Andrea?

Mas allá de las provocaciones de Casán, la ganadora del Premio Martín Fierro ‘Revelación’ prefiere mantener la paz y alejarse de los escándalos. “Justo estaba en casa y vi la nota. ¿Querés que te diga la verdad?, me divertí con lo que decía. Aunque parezca mentira, yo a Moria la quise mucho y en algo tiene razón: si la vuelvo a cruzar la saludo, pese a que terminamos muy mal. Como dice ella, le mando muchos kisses. No quiero entrar en esa pelea. Estoy atravesando una etapa diferente en mi vida, en la que no me hace bien pelearme con nadie. Y menos con Moria“, concluyó la actriz.

Y vos, ¿creés que con todo esto habrá terminado este escándalo o quedó algo por decir? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El descuido hot de Andrea Rincón con un vestido súper sexy ¡y muy cortito!
OMG! Moria Casán y Graciela Alfano recibieron el 2017 desnudas en la pileta
Moria Casán y un osado shooting ¡en topless!