Anuncios

Penélope Cruz presume de piernas tonificadas con un minivestido que fichó en un desfile histórico

La actriz Penélope Cruz está de aquí para allá con una agenda llena de compromisos y todo porque se encuentra metida de lleno en la promoción de su última película, Ferrari. El filme del director Michael Mann convierte a la madrileña en Laura Ferrari, un personaje icónico que compartirá protagonismo con los actores Adam Driver y Shailene Woodley. Por este trabajo es por el que pudimos ver, recientemente, a la protagonista de Madres Paralelas conquistar Nueva York. Allí, sobre suelo estadounidense, impactó con original vestido de punto transparente que era toda una obra de arte. Por su parte, ayer en Londres, es decir, a 5.554 kilómetros de Manhattan, la estrella española vuelve a hacer de la moda su gran aliada para causar sensación.

VER GALERÍA

Penélope Cruz Chanel Ferrari Londres
Penélope Cruz Chanel Ferrari Londres

VER GALERÍA

Penélope Cruz Chanel Ferrari Londres
Penélope Cruz Chanel Ferrari Londres

Presume de piernas tonificadas en Londres

Durante el photocall de presentación de la película Ferrari en Londres, Penélope Cruz, que estuvo acompaña de sus compañeros de reparto Adam Driver y Shailene Woodley, lució un minivestido en tweed rosa muy clarito, con manga larga, cuatro bolsillos frontales de plastrón y cierre frontal con cintas que crean románticos lazos. Junto a esta creación de Chanel que le permitía presumir de piernas tonificadas, la madrileña lució joyería de la firma, como unos pendientes con forma romboidal. De la misma casa de moda de la que es una de sus embajadoras, también son sus salones tipo peep toes con ligera plataforma, un modelo que le gusta especialmente y luce en multitud de ocasiones; así como su bolso guateado con cadena de eslabones, un clásico del sello que fundó Coco Chanel en 1910.

VER GALERÍA

Penélope Cruz Chanel Ferrari Londres
Penélope Cruz Chanel Ferrari Londres

VER GALERÍA

Penélope Cruz Chanel Ferrari Londres
Penélope Cruz Chanel Ferrari Londres

Un desfile histórico con Carlota Casiraghi como protagonista

Para localizar este minivestido de Chanel tenemos que viajar en el tiempo hasta el 25 de enero de 2022. Ese día en París, la casa francesa desvelaba su colección de Alta Costura para Primavera/Verano 2022 en el Grand Palais Éphémère, una presentación inspirada en la hípica y con un escenario adornado por estructuras geométricas del artista Xavier Veilhan. Sin embargo, hubo un momentazo que hizo histórica esta cita con la moda. Y es que el show fue inaugurado por Carlota Casiraghi montada a caballo. Es la primera vez -y única hasta la fecha- que la hija mayor de Carolina de Mónaco se subía a una pasarela y eso que sí es habitual verla pisando una alfombra roja.

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!