Anuncios

A Penélope Menchaca le cancelan programa a menos de una semana de su estreno

Mantenerse vigente en la industria del entretenimiento no es nada fácil, ya que cada vez es más complicado captar el gusto de las grandes audiencias para que no te ignoren. Esto fue lo que pasó.

El nuevo programa de Penélope no fue del agrado del público. Foto: Matthew Simmons/Getty Images
El nuevo programa de Penélope no fue del agrado del público. Foto: Matthew Simmons/Getty Images

Corta duración

No llevaba ni una semana, y cancelaron el nuevo programa de Penélope Menchaca, que llevaba como nombre El Poder del Amor. Se dice que un factor determinante fue el desastroso desempeño de la transmisión, ya que tenía muy pocos números de rating y su producción era muy costosa, según se informa en La Neta Noticias.

A esto, hay que sumarle que el programa de Tv Azteca fue grabado en Turquía, situación que terminaría elevando considerablemente el presupuesto.

También te puede interesar: Cucaracha trollea episodio de Nailed It! México y Netflix se lo toma con humor

Ante estos malos números, los altos mandos de Tv Azteca decidieron terminar tajantemente con el programa, convirtiéndolo en uno de los más cortos de la historia reciente de la televisión, ya que duró solo cuatro días.

“Lo que pasó es que la televisión es así, funcionan o no funcionan los proyectos. Lamentablemente, a la audiencia no le agradó y es la que manda. La televisión hoy es tan dinámica y democrática que la gente tiene acceso inmediato a aceptar o no un contenido. Nos marcó la pauta y yo tomé la decisión de que el programa terminara el viernes, lo que sigue”, comentó al respecto Alberto Ciurana, jefe de contenido de TvAzteca, según informa El Universal.

La otra versión

Aunque todo parece indicar que el programa simplemente fracasó porque no fue del gusto de la gente, han surgido rumores que señalan que, en realidad, su cancelación obedece a algo más turbio; y es que ha trascendido que una de las participantes del show, Damaris Rojas, sufrió de acoso sexual por parte de uno de los concursantes varones, según reporta Vanguardia.

También te puede interesar: ‘Juliantina’, la fórmula de pareja gay que le vuelve a funcionar a Televisa

Anteriormente, Penélope había conducido el exitoso programa ’12 Corazones’. Foto: Aaron Davidson/Getty Images
Anteriormente, Penélope había conducido el exitoso programa ’12 Corazones’. Foto: Aaron Davidson/Getty Images

¿Caída en picada?

En general, Penélope siempre ha arrancado proyectos con temática romántica, y esta ocasión no fue la excepción, ya que el reality show era acerca de siete hombres y siete mujeres que estarían encerrados ocho horas diarias en una casa de Estambul, Turquía, para vivir una experiencia única y ver si el amor despertaba entre ellos.

Esta cancelación por parte de la televisora representa un duro golpe para la conductora quien, hasta el momento, había participado en producciones bien recibidas por la audiencia. Tan solo basta recordar que su popular programa, 12 Corazones, estuvo al aire por nada menos que 12 años en el canal Telemundo.

@RaulRodCota